martes, 22 de enero de 2013

COREALSA EJECUTA OBRAS DE REVESTIMIENTO GENERAL DE LA PLAZA DE TOROS "ROMAN EDUARDO SANDIA



Giovanni Cegarra


La Junta Adminsitradora del Complejo Recrecional Albarregas S.A. (COREALSA) adelanta obras de revestimiento general de las áreas externas e internas de la Plaza de Toros Monumental " Román Eduardo Sandia" de cara al Carnaval Taurino de América, del siete al doce de febrero, XLIV Feria del Sol 2013, ciclo taurino en la que habrá de ser plenada de aficionados taurinos de la Región de Los Andes, de Venezuela entera y del exterior, en disfrute de una novillada y seis corridas de toros.


Personal adscrito a COREALSA a lo largo del año ha dado consecutivo mantenimiento a la Monumental de Toros y en esta oportunidad, ejecutan obras de revestimiento para mantener viva su nueva imagen, digna de un icono turístico recreacional taurino de Mérida para Venezuela entera. 



La Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, con 45 años de vida ha sido sede a lo largo de su historia, de actividades de orden tradicional, folklórico, deportivo, religioso, político, musical, taurino, médico asistencial, recreativo infantil.


Cabe destacar que las instalaciones del coso taurino merideño son centro del Programa Social de Equinoterapia "Simón Bolívar que ofrece atención médico asistencial terapéutica gratuita a pacientes, niños, niñas, adolescentes y adultos con necesidades en su desarrollo psicomotriz y mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

RTVE - TVE

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas