viernes, 11 de enero de 2013

ASAMBLEA GENERAL TAURINA

 

Ante las posibles nuevas arremetidas y convocatoria de un referendum contra la Fiesta de Los Toros, la Fiesta Brava,  en el preámbulo de la XLIV Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2013 en Mérida, Estado Mérida, enero y febrero respectivamente, la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) está convocando a una Asamblea General Taurina.
 
Dicha Asamblea General Taurina esta siendo convocada por los de COREALSA para las cuatro de la tarde del jueves 17 de enero en el Salón "Iván Cova Rey" de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano.
 
Se espera la presencia en ella de los matadores de toros, subalternos, banderilleros, picadores, comisiones taurinas, empresarios, ganaderos, comunicadores sociales, aficionados, colectivo taurino en general, para definir acciones contundentes en defensa de la Fiesta Brava Venezolana,
contrarrestar el accionar de los adversarios de lo taurino que siempre hacen su aparición en tiempos de feria, violando el derecho del colectivo de disfrutar de la afición de lo que mejor les gusta, en este caso, las corridas de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas