viernes, 18 de enero de 2013

AFICIONADOS MERIDEÑOS AVIVARON LA LLAMA TAURINA

Directivos de COREALSA presidieron Asamblea
 
Giovanni Cegarra
Fotos Roger Herrera
 
El Salon "Iván Cova Rey" de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, región andina venezolana reunió a aficionados taurinos en una gran Asamblea en la que se avivó la llama encendida de la Fiesta Brava bajo el norte de que se hace necesario fortalecer la unidad taurina para preservar, engrandecer y defender la Tauromaquia en Venezuela.
Los aficionados respondieron la convocatoria de COREALSA

Directivos de Corealsa promotores de la Asamblea Taurina (Foto Roger Herrera)
Por iniciativa de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) se dió esta Asamblea en la se dejaron escuchar propuestas concretas de los planes de acción para darle guerra sin cuartel a los que adversan lo taurino, a quienes se acordó invitarles a una futura reunión para escuchar sus planteamientos y los taurinos darles a conocer la realidad del por que la existencia del toro de lidia, el fomento de la ]Fiesta Brava.
La juventud taurina merideña fijó posición y respaldo a lo taurino

Extrañados en esta Asamblea General Taurina convocada en Mérida, quizás "sus multiples compromisos personales y/o sociales se lo impidieron o bajo la excusa de que había disturbios" se lo impidieron, los que se lucran de la Fiesta de Los Toros, empresarios, ganaderos, gremios taurinos, los que se dicen hablar y escribir de toros, claro estos últimos aparecen en tiempos de feria, lo que indudablemente no desanimó a los presentes quienes firmaron fiel compromiso de mantener encendida la llama taurina.
Se escucharon varias propuestas de los presentes en la Asamblea

Los aficionados merideños avivaron la tarde del jueves 17 la llama taurina, han dado un claro toque de diana a toda Venezuela, llamando a la defensa y fortalecimiento de la Fiesta de Los Toros, en una lucha codo a codo sin cuartel con la premisa de impulsar, fomentar a la afición, la fiesta taurina.
El miércoles 6 de febrero la nueva Asamblea General Taurina
 El nuevo encuentro taurino será el miércoles seis de febrero, a las cuatro de la tarde, en el Salón "Iván Cova Rey" de la Monumental de Mérida, con la esperanza que acudan a la cita, todos lo que de una un otra forma viven y conviven de la Fiesta Brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas