miércoles, 8 de julio de 2009

Curro Ramírez toreará en Valera y La Concepción


Por: Giovanni Cegarra



Joseph Ramírez Hernández "Curro Ramírez", matador de toros venezolano que viene cumpliendo rodaje por tierra española se prepara intensamente para los compromisos que tiene pautados en Venezuela, especificamente en las localidades de Valera en el Estado Trujillo y La Concepción, Estado Zulia, de acuerdo a la información que nos suministró hoy vía telefónica desde Madrid.

El sábado 15 de agosto, Curro Ramírez alternará con sus coterráneos Adelino Da Silva, Leonardo Rivera y el Rejoneador José Luis Rodríguez, en corrida que se efectuará en la ciudad de Valera, Estado Trujillo en homenaje a la Guardia Nacional y en igual cartel actuará el sábado 19 de septiembre en La Concepción, Estado Zulia.

Cabe destacar que tanto Curro Ramírez como Adelino Da Silva, viven actualmente en Madrid, España, donde viene participando en capeas, tientas y labores de campo y esta semana se les unen a su rodaje Leonardo Rivera y el Rejoneador José Luis Rodríguez, para luego regresar los cuatro toreros venezolanos al país y cumplir con los compromisos contraídos con antelación y ya anunciados.

1 comentario:

  1. por favor!!!!!!seamos realistas,con sensatez y dejemos la inocencia a parte.por que no es ninguna novedad de que currito ramirez ha tenido mucha complicacion para torear en españa.si antes como novillero lo tenia bastante complicado para torear,ahora como matador ya no tiene oprtunidad alguna.lo que deberia de hacer es marcharse a su tierra que obtendra alguna posibilidad por que en españa,hablaando con rotundidad y sin rodeos,pierde el tiempo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas