jueves, 2 de julio de 2009

EMPRESA TAURINA “HERMANOS RODRÍGUEZ JÁUREGUI” GANA POR DECISIÓN UNÁNIME CONCESIÓN DE LA PLAZA DE TOROS MONUMENTAL “ROMÁN EDUARDO SANDIA”







La merideñidad dignifica la experiencia empresarial


EMPRESA TAURINA

“HERMANOS RODRÍGUEZ JÁUREGUI”

GANA POR DECISIÓN UNÁNIME CONCESIÓN DE LA

PLAZA DE TOROS MONUMENTAL

“ROMAN EDUARDO SANDIA”


***El anuncio oficial lo hizo el Gobernador del Estado Mérida, Marcos Díaz Orellana luego de reunirse con los miembros de la Junta Administradora de COREALSA.


(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).-----La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) vistas y estudiadas las propuestas presentadas para optar por el Contrato de Arrendamiento de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, para la organización del periplo taurino enmarcado en la Feria del Sol y mejor conocido como el Carnaval Taurino de América, acordó por unanimidad, concedérselo a la Empresa Taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui” por el lapso comprendido del 2010 al 2013.


El Gobernador del Estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, así lo anunció hoy oficialmente luego de sostener una reunión de trabajo con los miembros de la Junta Administradora de COREALSA quienes le manifestaron su decisión unánime, plenamente respaldada por la oferta de una Empresa netamente merideña que supera las expectativas creadas en torno a una Feria Taurina que es considerada y respetada como una de las mejores de América.

Gobernador del Estado Mérida, "la merideñidad está presente en la decisión de COREALSA" (Foto: G. Cegarra).

La Merideñidad está presente en esta decisión de COREALSA, el gentilicio andino merideño se hace valer y respetar con alto sentido de responsabilidad, pues se ha concedido el Contrato de Arrendamiento de la Monumental “Román Eduardo Sandia” a una empresa merideña con elevado prestigio, solvencia moral y económica, de reconocida experiencia en el ámbito taurino, que ha sabido poner en alto, a lo largo de diez años, no sólo los colores patrios sino también la gerencia empresarial, que dignifica a Mérida como a los Rodríguez Jáuregui, familia taurina por excelencia que lo ha dado todo, y siguen dando lo mejor de sí, para mantener en la cumbre del éxito al Carnaval Taurino de América, la Feria del Sol, al Estado Mérida y, por ende, a Venezuela entera.


“Su oferta superó en buena lid, tanto en el orden económico como en el organizativo, las de las otras Empresas, a las cuales estamos agradecidos por su gesto de participación, que pone de manifiesto la importancia de nuestra Feria del Sol, la Feria Grande de América, la del Carnaval Taurino de América, único en el mundo; y la decisión de los miembros de la Junta Administradora de COREALSA merece el apoyo y toda la colaboración del gentilicio merideño, porque pensaron en Mérida, en su desarrollo económico, social y turístico”, destaca el Gobernador Díaz Orellana.


La Empresa Taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui gana, de hecho y derecho, el Contrato de Arrendamiento de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” para la organización del Carnaval Taurino de América del año 2010 al año 2013, en el marco de la Feria Internacional del Sol, y dentro de su compromiso adquirido en el contrato está la organización, para cada año de vigencia del mismo, de:


- Siete (07) Corridas de Casta, una (01) corrida el Sábado Santo, dos (02) Festivales, Una (01) Novillada de lujo y Un (01) Festival Cómico-Taurino.

- Dignificación de la Plaza de Toros.

- Aporte a la Escuela Taurina “Humberto Álvarez”.

- Aporte al Consejo Comunal aledaño y Donaciones a la Comunidad.

- Colaboración a COREALSA en organización de Actividades de tipo Cultural y Social.

- Otorgamiento a COREALSA de Facultades de Supervisión para todos los espectáculos Taurinos.

- Fianza de Fiel Cumplimiento.


“Mérida, su Feria del Sol el Carnaval Taurino de América, la afición taurina venezolana y la comunidad en general, todos sin distingos de clase y posición política, debemos sentirnos orgullosos de que una empresa merideña nos dignifica en el ámbito taurino regional, nacional e internacional, viene a fortalecer aún más que somos sin lugar a dudas, el destino y mercado turístico de Venezuela y del exterior”, finalizó diciendo Marcos Díaz Orellana, Gobernador del Estado Mérida.

La Feria Taurina de altura y calidad artística acogerá a la Monumental de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida (Foto: G. Cegarra).


3 comentarios:

  1. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LOS INVOLUCRADOS EN ESTA NUEVA TERNA QUE SE QUE LA EXPERIENCIA Y LA PLENITUD DEL SABER TAURINO SE ENMARCAN EN UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIAS DE UN AFIESTA BRAVA CON ACTITUD Y ARTE.

    GRACIAS

    JOSE ALBARRAN CARRERO.

    ResponderEliminar
  2. PARA LA EMPRESA HNOS. RODRIGUEZ JAUREGUI, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, Y QUE DIOS SIGA REPARTIENDO SUERTE EN MERIDA. UN ABRAZO MUY TAURINO... SU AMIGO CORONEL FREDDY MORENO NATERA

    ResponderEliminar
  3. A LA EMPRESA TAURINA HERMANOS RODRIGUEZ JAUREGUI MIL FELICIDADES POR ESTE NUEVO LOGRO, QUE EL SANTO CRISTO DE LA GRITA LOS COLME DE BENDICIONES Y SALUD PARA QUE LLEVEN A CABO LA META PROPUESTA EN BENEFICIO DE LA FIESTA BRAVA SON LOS SINCEROS DESEOS DEL DR. EDUARDO PEREZ, MIEMBRO COMISION TAURINA LA GRITA-JAUREGUI-TACHIRA- EXITOS.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas