lunes, 28 de junio de 2010

JESÚS ENRIQUE COLOMBO CONTINÚA ABRIÉNDOSE PASO EN EL PERÚ


***Tras ser anunciado en dos festejos taurinos a realizarse en la localidad de Chumpi (Ayacucho).


JESÚS ENRIQUE COLOMBO CONTINÚA ABRIÉNDOSE PASO EN EL PERÚ



Por: Oscar Eduardo Fernández Guillén. 
Comentarista Taurino. 


(Mérida-Venezuela) La incipiente valentía y el saber estar del infante novillero tachirense Jesús Enrique Colombo, quien ha recibido el no menos merecido epíteto de “Niño Torero”,  siguen siendo su pasaporte y carta de presentación ante la afición taurina peruana, que nuevamente le verá actuar en tierras incas durante el próximo mes de julio. 

En esta oportunidad ha sido anunciada su participación especial en dos significativas Corridas de Toros Mixtas, en homenaje a la Santísima Virgen del Carmen; a celebrarse los días sábado 17 y domingo 18 de julio, del año en curso, en la Plaza de Toros “Virgen del Carmen” del distrito de Chumpi, provincia de Parinacochas, perteneciente al Distrito Ayacucho de la República del Perú. 

Alternará Colombo en las tardes mencionadas con los matadores de toros españoles Vicente Bejarano y David Gil, así como con el espada de la tierra Paco Céspedes. Este acontecimiento habla por sí solo del importante lugar que ha ganado y que se le confiere en dichas latitudes al joven valor tachirense; lo cual, a su vez, se contrasta con la inexplicable negativa de oportunidades en algunas plazas a nivel nacional donde otrora obtuvo reconocidos triunfos. 

Sin embargo, y tomando palabras de D. Miguel de Cervantes, es indudable que “donde una puerta se cierra, otra se abre”. 

Una vez concluida su presentación en el Perú, Jesús Enrique Colombo regresará a Venezuela el 03 de agosto para continuar con su preparación de cara a la tradicional Feria del Santo Cristo de La Grita, donde actuará en uno de sus cuatro festejos taurinos.

 Afiche promocional de los festejos taurinos en Chumpi, Ayacucho (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas