martes, 16 de noviembre de 2010

COREALSA CREÓ ORDEN “MONUMENTAL DE MÉRIDA”


(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).----  La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) continúa con su labor diaria de dignificación del entorno fisonómico, urbano y arquitectónico de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” conforme a las instrucciones emanadas del Gobernador del Estado, consolidando así su trabajo social taurino en beneficio del colectivo merideño, entre las cuales se destaca el impulso que le viene dando al Programa de Equinoterapia “Dr. Marcos Díaz Orellana”, con el cual se ha brindado apoyo médico asistencial a familias de escasos recursos económicos, no sólo del Estado Mérida sino de otras regiones del país.

Los Directivos de COREALSA tienen como norte el fomento, impulso, fortalecimiento, defensa y difusión de la Fiesta Brava, así como de otras actividades de labor social comunitario, estimulando y apoyando iniciativas que en el campo personal, familiar, grupal, institucional, de quienes de una u otra forma aportan ideas, opiniones, experiencias y trabajo, en defensa de los intereses socio económicos, culturales, patrimoniales, tradicionales, costumbristas, folklóricos y taurino   de una comunidad y un Estado Andino, con características por demás especiales, por ser universitario, turístico, comercial y taurino por excelencia.
 


En este orden de ideas, en su reciente reunión semanal de Directorio crearon la Condecoración “Orden Monumental de Mérida” en su Única Clase, en aras de reconocer el trabajo y los aportes desinteresados, sin distingos de clase y posición, de hombres y mujeres, profesionales o no, que en lo taurino, turístico, cultural, tradicional, patrimonial, entre otros aspectos, han contribuido con el desarrollo integral del Estado Mérida, de la Región de Los Andes y de Venezuela entera.

Dicha Condecoración consistirá en un Botón, Medalla y Pergamino, la cual será conferida previa aprobación de los posibles postulados, en veredicto de un Consejo de Honor y será entregada en acto especial convocado para ello, en el marco de las actividades que sean programadas con motivo de la celebración del XLIII Aniversario de la Inauguración de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia Briceño”


Monumental de Mérida (Foto: Archivo)



1 comentario:

  1. ENHORABUENA FELICITACIONES ADELANTE CON ESE MARAVILLO TRABAJO QUE VIENEN HACIENDO Y ESA HERMOSURA DE PLAZA DE TOROS QUE TENEMOS IMPECABLE SIEMPRE RESPLANDECIENTE COMO NUNCA LA HABIAMOS VISTO EN MERIDA

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas