jueves, 4 de noviembre de 2010

II COPA COREAMIGOS EN LA PLAZA DE TOROS



***En futbol sala y voleibol de playa


II COPA COREAMIGOS
EN LA PLAZA DE TOROS


(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).---- Bajo la premisa de alcanzar el desarrollo cultural y deportivo en la que participen todos los componentes ciudadanos de la  sociedad merideña fue inaugurado en la arena taurina de la “Román Eduardo Sandia” de Mérida el Campeonato Institucional II Copa COREAMIGOS, evento deportivo en que el participan alrededor de quince equipos de varias instituciones públicas y privada de la ciudad capital.



Este torneo deportivo institucional se desarrolla en las disciplinas de futbol sala y voleibol de playa, cuenta con el apoyo de la Gobernación del Estado Mérida, la Junta Administradora del Complejo Recreacional “Albarregas” S.A. (COREALSA), de la Fundación “Amigos de COREALSA” (COREALSA); es una actividad que contribuye a la incorporación de la Plaza de Toros de Mérida al entorno urbano arquitectónico en su dignificación social, cultural, deportiva, musical, que involucra no solo el espectáculo taurino sino otras actividades que permiten el sano esparcimiento y creación del colectivo merideño.



En fútbol sala participan los equipos representativos de Auditoría Interna, Recursos Humanos y Tesorería de la Gobernación del Estado, Fundación del Niño, Centro de Convenciones “Mucumbarila”, ONA, Aguas de Mérida, FUNDECEM,  Procuraduría General del Estado, Escuela Taurina “Humberto Alvarez”, COREALSA y Programa Equinoterapia.

En voleibol de playa están compitiendo los equipos de la Procuraduría General del Estado, FUNDECEM, Auditoría Interna, Tesorería y Recursos Humanos de la Gobernación del Estado, COREALSA “A” y “B”.



Las competencias de futbolito como voleibol se cumplen todas las tardes en la arena taurina de la Monumental de Mérida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas