sábado, 27 de noviembre de 2010

"EL CORDOBÉS" Y "EL FANDI" AL CARNAVAL TAURINO DE AMÉRICA 2010

 
Por: Giovanni Cegarra


Con la contratación confirmada de los diestros españoles Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi",  la Empresa Taurina "Rodríguez  Jáuregui" este lunes 29 abre el abono del Carnaval Taurino de América, XLII Feria del Sol 2010, de Mérida, Estado Mérida del occidente venezolano.

El Dr. José Luis Rodríguez, Director General de la Empresa Taurina merideña en conversación con este Corresponsal anunció la tarde de este viernes 26  que el Carnaval Taurino de América 2010 será del 3 al 8 de marzo y comprende una novillada fuera de abono con entrada gratuita y seis corridas de toros, incluyendo la Corrida de Los Venezolanos y la de Rejones.

Cabe destacar que el ganado que será idiado en la novillada con picadores es cedido por las Ganaderías cuyos encierros serán pasaportados en las seis corridas de toros que se escenificarán en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia".

Las ganaderías ya contratadas son las venezolanas de "La Cruz de Hierro", "Rancho Grande/El Prado" y "Campo Pequeño" y la colombiana de "La Ahumada".

De los toreros venezolanos informó que está en franca conversación con sus respectivos apoderados.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas