jueves, 4 de noviembre de 2010

LA ULA SE INTEGRA A LABOR SOCIAL DE COREALSA


***A través de Servicio Comunitario de estudiantes de FACES
 
LA ULA SE INTEGRA A LABOR SOCIAL DE COREALSA


(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).----La Universidad de Los Andes se integra a la labor social emprendida por la Junta Administradora del Complejo Recreacional “Albarregas” S.A. (COREALSA) conjuntamente con la Fundación Amigos de COREALSA (COREAMIGOS) a través de un grupo de estudiantes del Noveno Semestre de las Carreras de Economía, Contaduría Pública y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) quienes cumplen el Servicio Comunitario en beneficio del Programa de Equinoterapia “Dr. Marco Díaz Orellana” que tiene su asiento en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.

El Servicio Comunitario de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Los Andes, cuya coordinación se encuentra en manos del Prof. Eli Saúl Rojas Ruíz, se integró desde el pasado mes de julio con la Fundación Amigos de COREALSA (COREAMIGOS) a través de Yaneira Avendaño, Oscar Fernández, Aymara Paredes, Loredana Pavone, Dayana Pineda, Marco Torres y Mariela Vielma, estudiantes de dicha Facultad, quienes han llevado a cabo una serie de labores en beneficio del Programa de Equinoterapia, tendientes a coadyuvar con el perfecto desarrollo del programa piloto de la fundación y con el bienestar de los niños, adolescentes y adultos tratados gratuitamente por dicha institución sin fines de lucro creada por COREALSA, que próximamente extenderá su campo de acción benéfica social a la zona del Valle del Mocotíes, luego la zona panamericana y del páramo merideño.

El Servicio Comunitario que adelantan este grupo de estudiantes de la FACES de la Universidad de Los Andes, en la Plaza de Toros de Mérida, se corresponde a un conjunto de actividades que deben desarrollar en las comunidades todos los estudiantes de Educación Superior que cursen estudios de formación profesional, aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos adquiridos durante su formación académica, en beneficio de la comunidad, con el objeto de cooperar con su participación, al cumplimiento de los fines del bienestar social, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

El grupo de estudiantes de FACES ULA que cumple su Servicio Comunitario en el Programa de Equinoterapia de la Plaza de Toros de Mérida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

RTVE - TVE

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas