jueves, 23 de junio de 2011

COREAMIGOS DONA SILLA DE RUEDAS A PACIENTE DEL HULA

***Fundación que nace en COREALSA

COREAMIGOS DONA SILLA DE RUEDAS A PACIENTE DEL HULA



(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ Continúa la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas (COREALSA) su labor social en beneficio del colectivo merideño por lo que a través de la Fundación Amigos de COREALSA (COREAMIGOS) donó una silla de ruedas a  pequeña paciente recluída en uno de los pisos del Hospital Universitario de Los Andes.  

En este orden de ideas, quienes están al frente de la Fundación COREAMIGOS visitaron el Piso 7 del Hospital Universitario de Los Andes donde está recluía la pequeña Solangel Lacruz Rangel de diez años de edad quien padece de una mielomeningoceles, hidrocefalia moderada y escaras en la zona sacra, a quien hicieron entrega de una silla de ruedas que le era requerida con la prontitud de su patología médica.
 
La pequeña Solangel Lacruz Rangel junto a su madre demuestra su alegría tras recibir silla de ruedas donada por la Fundación COREAMIGOS-COREALSA.

 
COREAMIGOS tiene sus cimientos en COREALSA siguiendo las instrucciones emanadas del Gobernador del Estado, Marcos Díaz Orellana; es una Fundación sin fines de lucro cuyo objetivo está orientado al desarrollo, fomento, impulso y organización de actividades de orden social, educativas, culturales, turísticas, deportivas, folklóricas, taurinas, entre otras, para la sana recreación y esparcimiento del colectivo merideño, destacándose el apoyo que le ha dado al Programa de la Equinoterapia que se desarrolla en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de Mérida que beneficia a pacientes con patologías psicomotrices no solo del Estado sino de otras regiones del país.

La Junta Administradora de COREALSA de la mano de la Fundación COREAMIGOS viene cumpliendo una importante y callada labor social fuera de lo taurino, en beneficio de merideños de bajos recursos y que por circunstancias ajenas a su voluntad no tienen a la mano como suplir sus necesidades de orden médico asistencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas