domingo, 26 de junio de 2011

ABSURDA INCONFORMIDAD

Por: Giovanni Cegarra.
(Fuente: www.opinionytoros.com)


 
La Fiesta Brava en Venezuela ha tenido este año un repunte por demás interesante. En los seis meses que llevamos de año la actividad taurina ha estado presente en cada mes, con festivales, novilladas, corridas de toros, bajo la organización de experimentados Empresarios como de novatos en el mundo del toro y lo más importante de ello es que la afición ha respondido de manera contundente, por lo que no entiendo como algunos y que taurinos, se las dan de inconformes porque en una Feria Patronal Taurina no colocan a toreros de su gusto y preferencia, como si ellos fuesen los que ponen la inversión.


Que  absurda inconformidad por demás incoherente, injusta, carente de sentido, porque para nadie es un secreto el esfuerzo que pone un Empresario para montar un espectáculo taurino y en sus efectos, no pueden complacer las exigencias a priori de ciertos personajes que se creen con autoridad para imponer un torero en cualquier Feria Taurina venezolana.

Para estos inconfomes taurinos nada es bueno. Seguro estoy, son los primeros en estar en las Empresas Taurinas solicitando su entrada de cortesía o un pase de callejón. Sí contratan a cierto torero se quejan  porque lo contrataron, si no lo contratan igual lo hacen, se las dan de empresarios, de conocedores de la trayectoria de los toreros sean nacionales o extranjeros, critican e imponen usando sus influencias hasta políticas para que escrituren a los toreros de su preferencia y para remate de su inconformidad, son los menos que compran una entrada para entrar a una Plaza de Toros.

Resta decirles a estos inconformes, conviertánse en Empresarios, traten de contactar a los Apoderados de toreros para ver que tanta credibilidad tienen como la que vociferan cuando critican porque no contratan a los toreros de su preferencia, monten festejos, novilladas, corridas de toros, con los toreros de su gusto y si lo logran, hemos de reconocer su esfuerzo y voluntad, esa misma que ponen de manifiesto cuando critican a quienes por años vienen impulsando con todo y posibles errores, la Fiesta Brava en Venezuela.

1 comentario:

  1. Gran verdad como las que ud. siempre sabe decir Lic. Cegarra sin ofender ni destruir, lástima que en Venezuela no todos sean como su persona sin pelos en la lengua para decir las cosas como son, adelante no desmaye

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

RTVE - TVE

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas