viernes, 3 de junio de 2011

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA EQUINOTERAPIA ELABORO SERVICIO COMUNITARIO UNIVERSITARIO

***Gracias a la Alianza Estratégica FACES ULA – COREALSA

 
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA EQUINOTERAPIA ELABORÓ SERVICIO COMUNITARIO UNIVERSITARIO


 
(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ En un compartir con familiares y pacientes que se benefician del Programa de Equinoterapia  “Dr. Marcos Díaz Orellana” un grupo de  jóvenes del Servicio Comunitario del Semestre A-2011 de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (FACES) hizo entrega del Manual de Organización, Normas y Procedimientos que será de gran utilidad en el desarrollo de este programa social que tiene su asiento en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” a través del cual, de manera gratuita, se ofrece atención médico asistencial a pacientes con patologías psicomotrices no solo de Mérida sino de otras regiones del país.
 
El Manual de Procedimientos de la Equinoterapia fue recibido en nombre de la Junta Administradora de COREALSA, su Vicepresidente, el Periodista Giovanni Cegarra

 
Deliana Acosta, Jhonatta Gil, Mariangelica Lozada, Viviana Mora y Dayana Zapata, bajo la directriz del Prof. Eli Saúl Rojas Ruiz, Coordinador del Servicio Comunitario de FACES ULA, elaboraron este Manual de Procedimientos en el cual se esbozan una serie de normas y procedimientos en torno a la atención de pacientes, hoja clínica, estadística y evaluación del paciente, consulta pre y post tratamiento, entre otros aspectos de organización que permitirán afianzar este Programa de Equinoterapia liderizado por el Gobernador del Estado Marcos Díaz Orellana e impulsado por la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA), la Fundación Amigos de COREALSA (COREAMIGOS).
 
Los alumnos del Semestre A-2011 de FACES ULA que cumplieron su Servicio Comunitario en la Plaza de Toros de Mérida

Este Manual de Organización, Normas y Procedimientos del Programa de Equinoterapia fue entregado por sus creadores en el cierre de su Servicio Comunitario, en el marco de un compartir recreacional dirigido a la comunidad paciente y recibido en nombre de la Junta Administradora de COREALSA por el Vicepresidente, Periodista Giovanni Cegarra, quien expresó su agradecimiento y satisfacción por el aporte de los jóvenes universitarios quienes pusieron lo mejor de sí para lograr su objetivo gracias a la alianza estratégica establecida entre la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas  (FACES) de la ULA y COREALSA, la cual se mantiene activa para quienes deseen seguir el ejemplo de sus compañeros de Facultad u otra de tengan a bien hacer su trabajo comunitario al igual que ellos.



Momentos de entretenimiento y compartir vivieron los infantes beneficiados del programa de Equinoterapia en la actividad de cierre del Servicio Comunitario A-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas