lunes, 4 de junio de 2012

TARDE TRIUNFAL CON SABOR AMARGO EN LA V NOVILLADA SIN PICADORES

Giovanni Cegarra


El reconocimiento a los ganaderos de "Los Aranguez"
Tarde triunfal con sabor amargo gracias a la dura, retrogada e ilógica actitud de quien presidió el festejo, negando la música y trofeo bien ganado, vivieron quienes como buenos taurinos acudieron a la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida para presenciar la V Novillada sin Picadores organizada por la Escuela Taurina "Humberto Alvarez".
Buen desempeño de los alumnos de la "Humberto Alvarez"


Antes del inicio de la novillada los ganaderos de "Los Aranguez", Jesús y Ramón Riera, fueron objeto de reconocimiento por la Escuela Taurina Merideña por su apoyo e impulso a la Fiesta Brava al igual que la Banda Musical  de "La Mesa de Los Indios". 
Sin trauma y daño psíquico los niños presenciaron la Novillada


Lidiados novillos de "Los Aranguez", bien presentados, de juego desigual, por alumnos de las Ecuelas Taurinas de Mérida y Valencia, quienes llegaron al público, unas trescientas personas con predominio, sin trauma y daño psiquico alguno de niños, niñas, adolescentes, aplaudiendo emocionadamente a los alternantes, lo que debió observar la Delegada Mérida de la Defensoría del Pueblo.  

Carlos Sulbarán, vuelta.
José Antonio Salas, vuelta.
Samuel Rivas, saludos tras aviso.
Gabriel Vivas, vuelta.
José Antonio Valencia hijo, vuelta.
Becerrista Daniel Vergara “Chiguarita”, vuelta tras fuerte petición de oreja.


La próxima cita en la Monumental de Mérida será el domingo 10 con la VI Novillada sin Picadores, ante nuevo encierro de "Los Aranguez" para Jeyson Quintero, Francisco Paredes, David Osorio, Juan Guillén, Alejandro Mejías de la "Humberto Alvarez" y el Becerrista Joselito Vasquez de San Cristóbal, Estado Táchira.







3 comentarios:

  1. COMO INCIDENCIA DE LA BONITA NOVILLADA DEBERIA COLOCAR UNA RESEÑA DEL BOCHORNOSO ESPECTACULO QUE OFRECIO EL DISQUE VICE-PRESIDENTE DE COREALSA CUANDO TERMINO LA NOVILLADA. DIO PENA AGENA VERLO ALLA BIEN BORRACHO INSULTANDO A LA COMISION TAURINA, AL DR HERNAN LOPEZ Y OFRECIENDO GOLPES A UN SEÑOR TAN RESPETABLE COMO HERNAN. DEBERIA DARLE PENA SEGUIR EN EL CARGO UNA PERSONA ASI, QUE PREGONA MORAL DELANTE DE LA GENTE PERO SE COMPORTA COMO CUALQUIER BORRACHO, SIN RESPETO POR NADIE NI POR SU PROFESION. COMPORTESE SEÑOR CEGARRA Y DE EL EJEMPLO POR QUE USTED ES DIRECTIVO DE UNA INSTITUCION DEL GOBIERNO Y DEBE RESPETAR A LA AUTORIDAD DE LA PLAZA, ADEMAS DA MAL ASPECTO Y CREA RECHAZO ENTRE LOS AFICIONADOS QUE ASISTIMOS. OJALA SEA TAN VALIENTE COMO DICE SER PARA QUE ENFRENTE SU ERROR, PIDA DISCULPAS Y SEA CAPAZ DE PUBLICAR EL COMENTARIO. RESPETE SI QUIERE QUE LO RESPETEN.

    ResponderEliminar
  2. NI PENA NI MIEDO TENGO A DIOS GRACIAS Y NO ME RETRACTO DE LO QUE HICE Y DIJE PUES AL MENOS TENGO LA VALENTIA DE DAR LA CARA SIEMPRE,NO ME ESCONDO DE NADIE, SE RESPETAR A QUIEN SE MERECE RESPETO

    ResponderEliminar
  3. Lo felicito amigo Cegarra, no me conoce ud. pero lo leo siempre y se como es ud y ojala todos los borrachos en el mundo taurino fuesen como ud que defiende la injusticia taurina como la que cometió el "respetable Lopez Añez" porque claro como ha sido ud. el pasado de tragos que peleaba lo injusto ¿conque moral lo critican y lo llaman borracho? acaso olvidan los "respetables de la Comisión Taurina de Mérida, sempiternos en ella, como se emborrachaban encerrados en el Salon Cova Rey de la Plaza de Toros cuando eran Directivos de Corealsa, olvidan acaso como los hemos visto salir dando espectaculos del Mérida Country Club a los "respetables" de la Comisión Taurina, cuando se encierran en la sede de la Comisión y cuando desencajonan a los toros, no se preocupe Cegarra digno borracho taurino es ud. porque si bien es cierto que estaba alterado bien es cierto que lo estaba por la retrogada decisión del "respetable Añez" que si tuviese un poco de coraje como dicen los mexicanos no se presentaría este domingo 10 a la Plaza de Toros, perdone Cegarra le diga borracho pero que buen borracho taurino es ud. defendiendo lo justo, quizás no sería la idea pero ud. no dió ningún espectáculo indigno fue sincero, duro y directo y su malestar no solo era el suyo sino de todos los que vimos "al respetable Hernán Lopez Añez" cometer una injustica que de paso salió huyendo de la Plaza con su culpa en la espalda. Borrachos ellos sinverguenzas que deberían ser decentes e irse de la Comisión Taurina. No se averguenze porque le tilden de borracho amigo Cegarra ud. es digno y respetable al lado de los "respetables" y sinverguenzas de la Comision Taurina que tienen buenas historias de sus borracheras conocidas por todos en el ambito social merideño. Adelante Cegarra nos veremos el domingo en la VI Novillada

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas