sábado, 6 de junio de 2009

LA PLAZA DE TOROS "ROMÁN EDUARDO SANDIA" ES DE TODOS LOS MERIDEÑOS

* Nueva Junta Administradora en COREALSA


LA PLAZA DE TOROS "ROMAN EDUARDO SANDIA"
ES DE TODOS LOS MERIDEÑOS


Bajo la concepción de que la Plaza de Toros es de todos los merideños, que no solo es para lo taurino sino que puede dar cabida a otros espectáculos de corte social, cultural, folklórico, turístico, deportivo, a la equinoterapia, los nuevos Directivos de COREALSA, se abocarán a definir los parámetros para la organización del Carnaval Taurino de América en los años por venir, en el trabajo de recuperación de la estructura de la Plaza y en reparar los destrozos ocasionados por los elementos anárquicos que se introdujeron en ella días atrás, darle una nueva imagen a la misma, habilitar los locales que por años han estado inactivos dentro de ella, reactivar la Manga de Coleo, darle apoyo irrestricto a la Escuela Taurina "Humberto Alvarez", habilitar la Enfermería de la Plaza para operativos médicos ambulatorios, estudiar e impulsar la Fiesta Brava y en sus efectos, integrar el coso taurino al entorno urbanístico de la ciudad capital.


El Complejo Recreacional "Albarregas" S.A. (COREALSA) que regenta la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" en Mérida, Estado Mérida, occidente de Venezuela, tiene nueva Junta Administradora, designada en Asamblea Extraordinaria de Accionistas convocada de acuerdo al Art. 14 de sus Estatutos Vigentes, celebrada la tarde del miércoles tres de junio, en la que fueron presentadas dos planchas, una por parte de la Gobernación del Estado Mérida, socio mayoritario, y otra por parte de los accionistas privados, la que al final resultó la ganadora.


Los miembros de la nueva Junta Administradora de COREALSA, de reconocida solvencia moral y trayectoria en la Fiesta Brava Venezolana, taurinos por excelencia, que durarán en sus funciones por cuatro años, fueron electos por votación unánime de los accionistas presentes en la Asamblea y quedó conformada así:


Marco Velazco
Presidente

Giovanni Cegarra
VicePresidente

Oscar Eduardo Fernández Guillén
Secretario General

Carlos Zambrano
Tesorero

Caracciolo Parra
Vocal

Como Suplentes fueron electos, Julian Varona Castillo, Miguel Barbosa, Eduardo Ravell y José Gregorio Gutiérrez.


Claros están los miembros de la nueva Junta Administradora de COREALSA que el reto es vencible y para ello, aparte de contar con el apoyo de la Gobernación del Estado como socio mayoritario de COREALSA , esperan que el sector privado aporte sus ideas, opiniones y propuestas que bien recibidas serán y en definitiva, darle el valor socio, cultural, económico, turístico a la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" y por qué no convertirla en el futuro en un nuevo icono de atraccción turística para el Estado Mérida.


(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229)

2 comentarios:

  1. NUESTRA PLAZA DE TOROS "ROMAN EDUARDO SANDIA" ES ORGULLO DE LOS MERIDEÑOS Y MERIDEÑAS, SIMBOLO DE HUMILDE GRANDEZA Y DE CORAJUDOS DESAFIOS. NUESTRA PLAZA SE DEJA QUERER SOLITA!
    ÉXITOS A LA EMPRESA ADMINISTRADORA, COREALSA...

    Jorge Augusto Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todos y mucho éxito en las sanas gestiones que iniciarán para rescatar el recinto que servirá de disfrute y protección del aficionado a los toros y de todo el pueblo merideño.

    Atentamente:
    José Luis Jiménez Palencia
    Tlf. 0424 - 3167224

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas