miércoles, 30 de septiembre de 2009

IMPERMEABILIZAN Y REMODELAN ENFERMERÍA EN LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA


Con apoyo de la Gobernación y Empresa Privada


IMPERMEABILIZAN Y REMODELAN ENFERMERÍA

EN LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA


(Prensa COREALSA, G. C. CP. 2229).----Continúan los trabajos de recuperación y remodelación de las diversas áreas que conforman la infraestructura de la Plaza de Toros Monumental “Ing. Román Eduardo Sandia Briceño”, obras que son ejecutadas contando con el apoyo de la Gobernación del Estado Mérida y la Empresa Privada, como es el caso, de “Mi Salud”, según las informaciones aportadas por los Licdos. Marco Velazco y Giovanni Cegarra, Presidente y Vicepresidente del Complejo Recreacional “Albarregas” S.A. (COREALSA).


La remodelación de la Enfermería de la Plaza de Toros es un hecho papable

(Foto Corealsa).


Destacaron que a pesar de los embates que ha sufrido la Plaza de Toros por parte de grupos anárquicos que bajo la bandera de la protesta han pintarrajeado las paredes de su entorno con sus consignas, en su interior, se viene adelantando los trabajos de total remodelación de la Enfermería “Dr. Luis Felipe Barreto”, gracias al aporte de “Mi Salud” y en ese sentido, cuenta ahora con aire acondicionado integral, sala de atención al paciente y de espera, quirófano y sala de observación totalmente refaccionados acordes con el servicio médico que debe prestar tanto en una emergencia suscitada en una corrida de toros como de forma Ambulatoria para beneficio del colectivo merideño en futuro inmediato.


Con buen ritmo marchan los trabajos de impermeabilización de la Plaza de Toros

(Foto Corealsa).


Paralelamente se están realizando los trabajos de impermeabilización, en lo que a filtraciones se refiere, detectadas a nivel del graderío que desde hace años viene afectando considerablemente las áreas internas de la Plaza de Toros, de tal forma de recuperar dichos espacios físicos, a corto, mediano y largo plazo, darles la utilidad necesaria en lo que será la dignificación social del coso taurino e incorporarlo, como debe ser, al entorno urbanístico, cultural, universitario, turístico y comunitario merideño.


Con buen ritmo marchan los trabajos de impermeabilización de la Plaza de Toros

(Foto Corealsa).

La Plaza de Toros de Mérida está abierta a las actividades culturales, finalizaron diciendo Velazco y Cegarra, por lo que hicieron la invitación a quienes tengan a bien hacer uso de ella, cumpliendo con los requisitos previamente establecidos y darle vida permanente a la misma y sea del disfrute de todos los merideños por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas