lunes, 28 de septiembre de 2009

A MÉXICO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ AGOSTINI


Oscar Eduardo Fernández Guillén

Comentarista Taurino



Luego de una destacada actuación durante la corrida de rejones celebrada en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada (EE. UU.), el pasado 15 de septiembre; el rejoneador venezolano José Luís Rodríguez Agostini se prepara para debutar en México, específicamente en la localidad de Pachuca, estado de Hidalgo, donde se llevará a cabo el venidero domingo 4 de octubre una corrida de toros a la portuguesa en el marco de la Feria de Hidalgo Pachuca 2009, cuyo periplo taurino se desarrollará del 3 al 25 de octubre.


La Plaza de Toros Monumental “Vicente Segura” será el escenario donde convergerán en un interesante cartel tres toreros grandes del rejoneo mexicano y venezolano, por cuanto la empresa “Producciones Taurina de México” (PROTAMEX) anuncia la actuación de Jorge Hernández Gárate (México), Pedro Louceiro III (México) y José Luis Rodríguez (Venezuela); quienes lidiarán seis astados de la ganadería “La Soledad” en la corrida denominada “Corrida del Arte del Rejoneo”, pautada para las 4:00 PM.


José Luis Rodríguez debutará en México luego de su destacada participación en Las Vegas


Asimismo, se tiene previsto para esa misma tarde la realización del “I Concurso de Forcados”, donde intervendrán los Forcados de Mazatlán, México, Amadores Hidalguenses, Potosinos, Teziutecos y Queretanos, quienes se disputarán la “Copa PROTAMEX”.


Desde esta tribuna, nuestros más sinceros deseos de suerte y éxitos para el rejoneador José Luis Rodríguez Agostini, el Arte Ecuestre de Venezuela.


José Luis Rodríguez Agostini, el Arte Ecuestre de Venezuela, en Mérida. Sol 2009.

(Foto: Archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas