martes, 14 de diciembre de 2010

"La Gaonera" Café de altura y rincón taurino merideño

 
Por: Giovanni Cegarra
(Fuente: www.opinionytoros.com)


Un acogedor café de altura, rincón taurino, para disfrute de propios y extraños, taurinos y no taurinos, para ratos de sano esparcimiento, tertulia, encuentro, reencuentro e intercambio de ideas y experiencias cotidianas, estrena la  Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" en Mérida, Estado Mérida, en Los Andes Venezolanos.

Aspecto general de las instalaciones

"La Gaonera" un café de altura, rincón taurino merideño, en la Monumental de Mérida abrió sus puertas por todo lo alto y viene a poner su granito de arena en el trabajo de dignificación social de la Plaza de Toros que adelantan los miembos de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) de acuerdo a los lineamientos del Gobernador del Estado, Dr. Marcos Díaz Orellana, contando con el apoyo de la Fundación COREAMIGOS, sector público y privado.

Decoración puramente taurina

Este café de altura es un aporte más al impulso social turístico no solo del Estado Mérida sino de la Plaza de Toros, en la que tiene cabida no solo la actividad taurina, esencia base de su existencia, sino la médico asistencial con el Programa de Equinoterapia, la musical, la cultural, la de investigación y educación con su Museo y Biblioteca Taurina  y todo aquello que vaya en procura del sano entretanimiento y recreación del conglomerado merideño venezolano.

Un buen lugar de encuentro para los aficionados

"La Gaonera" café de altura, rincón taurino de Mérida para Venezuela y mundo entero, para disfrute de todos y para todos, sean o no taurinos.


1 comentario:

  1. Felicitaciones por la labor que estan llevando adelante. Quisiera saber cual sera el horario de funcionamiento del cafe?. Exitos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas