jueves, 2 de diciembre de 2010

Celebrarán 43 años de la "Román Eduardo Sandia"



 
Por: Giovanni Cegarra
 
Recreación infantil, Charla Conversatorio sobre la Historia de la Plaza, Misa y Procesión de La Virgen, Serenata, Festival Taurino, Gran Carrera de Cintas, Espectáculos Musicales, son las actividades previstas por la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) de conformidad con lo estipulado por el Primer Mandatario Regional, Marcos Díaz Orellana y contando con el apoyo del sector público y privado, para celebrar el Cuadragésimo Tercer aniversario de inauguración de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano.
 


La semana cumpleañera del coso taurino merideño, del ocho al doce de diciembre, comprende en la fecha aniversaria de fundación, el miércoles ocho, ofrenda floral y actividad cultural en la Plaza Bolívar de Mérida, luego en la Plaza de Toros, la  Misa de Acción de Gracias en su Capilla oficiada por el Padre John González, Procesión de la Virgen Inmaculada y Serenata a la Virgen por el Mariachi Mérida.
 


El jueves nueve de diciembre por la mañana, habrá una actividad muy especial dirigida a los infantes pacientes y familiares que se benefician del Programa de La Equinoterapia "Dr. Marcos Díaz Orellana" denominada “Creando Sonrisas Especiales en Navidad” y el viernes 10 está previsto el acto central enmarcado en los “Viernes Taurinos” que prevé charlas conversatorios sobre aspectos relacionados a la historia de la Plaza de Toros desde los inicios de su construcción e inauguración hasta nuestros días, a cargo del Ing. Oliverio Picón y el Dr. Alvaro Sandia Briceño.
 


Se cierra la semana aniversario de la Monumental de Mérida con un Festival Taurino a cargo de la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” el sábado once y el domingo 12 de diciembre, la Gran Carrera de Cintas y espectáculos musicales en el estacionamiento de la Plaza.

(Foto: Archivo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas