sábado, 13 de agosto de 2011

CICLO DE CHARLAS Y TALLERES EN LA III EXPOSICION AGROPECUARIA DE LA 168º FERIA EN HONOR A LA VIRGEN DE REGLA 2011


***Garantizada seguridad de los asistentes


CICLO DE  CHARLAS Y TALLERES EN LA III EXPOSICION AGROPECUARIA DE LA 168º FERIA EN HONOR A LA VIRGEN DE REGLA 2011



 
(PRENSA OCI COREALSA, G.C. CNP: 2229).----- Definido ha quedado el Programa de las actividades que habrán de desarrollarse en el marco de la III Exposición Agropecuaria, Cultural, Artesanal Bolivariana Tovar 2011 “Año Bicentenario”, del primero al cuatro de septiembre, evento que es organizado por la Gobernación del Estado Mérida a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (IMDERURAL) en el marco de las actividades programadas por la 168º Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, tal y como ha así lo han dado a conocer los del Comité Organizador.
 
Miembros del Comité Organizador finiquitaron programa de actividades de la III Feria Exposición Tovar 2011.


Charlas y Talleres sobre el manejo de cuencas, de insumos biológicos y químicos en la agricultura, de rebaños bovinos, de manejo integral del cacao, así como talleres sobre pastizales y forrajes, rabia paralítica bovina, formación del Comité de Salud Agrícola, entre otras, forman parte del extenso programa de esta III Feria Exposición Agropecuaria, Cultural, Artesanal Tovar 2011.

El remozado Coliseo El Llano de Tovar es el escenario de esta actividad ferial tovareña que contará con la distribución equitativa de cada uno de los stands de muestra de productos agrícolas, artesanales, del área de exposición y juzgamiento de ganado, además de la presentación de conjuntos musicales que durante los cuatro días animarán esta Feria Agropecuaria, Cultural, Artesanal, bajo un estricto control de seguridad y protección ciudadana garantizada por los Cuerpos de Seguridad del Estado Mérida, quienes han mantenido constante reuniones con los promotores del evento como con los miembros del Comité de Feria de Tovar.
 
El Afiche Oficial de la III Feria Exposición Tovar 2011.


Se prevé igualmente la realización de actividades infantiles, exhibición de caballos de paso, demostración del Programa de la Equinoterapia “Dr. Marcos Díaz Orellana” y una presentación cultural por parte de la Embajada de la República Ecuador, el Festival del Sancocho, del chimó y caña panelera.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas