domingo, 21 de agosto de 2011

INICIADAS OBRAS DE IMPERMEABILIZACION DEL COLISEO "EL LLANO" DE TOVAR

***Con COREALSA como nueva Administradora del Coliseo de El Llano “Claudio Corredor Müller”.
 

INICIADAS OBRAS DE IMPERMEABILIZACION DEL
COLISEO "EL LLANO" DE TOVAR


 
(PRENSA OCI COREALSA G.C. CNP. 2229).---- Continuando con las obras de revestimiento y recuperación de las diversas áreas del Coliseo "El Llano" de Tovar, fueron iniciadas las obras de impermeabilización de su techado bajo la supervisión de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) ente que por Decreto No. 197 emanado del Despacho del Gobernador del Estado y publicado en la Gaceta Oficial del Estado Mérida, No. 2421 de fecha 22 de julio del 2011, asumió la Administración y Funcionamiento del Coliseo que lleva el nombre de “Claudio Corredor Müller”.
Iniciadas obras de impermeabilización del techado del Coliseo "El Llano" de Tovar.


Las obras de impermeabilización del Coliseo "El Llano" de Tovar la adelanta personal adscrito a los organismos oficiales que han dado todo el apoyo siguiendo las instrucciones emanadas del Gobernador Marcos Díaz Orellana, trabajo que se cumple en una  primera etapa y que se estima estará concluido a más tardar la semana entrante, corrigiéndose con ello el grave problema de filtraciones en su techo.


El Coliseo El Llano de Tovar ya tiene nueva imagen, fueron recuperados y limpiados los corrales y chiqueros, áreas externas e internas pintadas, arreglado el ruedo, solventado el problema de las aguas servidas y de drenaje, entre otras obras que permiten que está a tono para las actividades que habrán de desarrollarse en el mismo, como la III Exposición Agropecuaria, la elección y coronación de la Reina de la Feria 2011, el periplo taurino que comprende una novillada y tres corridas de toros.
 


COREALSA como nueva Administradora del Coliseo de El Llano “Claudio Corredor Müller” concluídas las actividades de la 168º Feria y Fiesta Patronal de Nuestra Señora Virgen de Regla, continuará trabajando a corto y mediano plazo para darle al Coliseo fuera del ámbito taurino, valor social, cultural, deportivo, musical, de sano esparcimiento y recreación para beneficio del colectivo tovareño y del Valle del Mocotíes en general.



1 comentario:

  1. LO HICIERON NO LO CREIA HASTA VERLO QUE BIEN GRACIAS GOBERNADOR, GRACIAS COREALSA,GRACIAS A LOS MUCHACHOS QUE HAN TRABAJADO EN LA RECUPERACION DEL COLISEO DE TOVAR, HAN DADO UN EJEMPLO A TODOS EN MI PUEBLO, VINIERON UDS. QUE NO SON TOVAREÑOS Y LE PUSIERON LA MANO AL COLISEO, ESO SE LLAMA GERENCIA Y GRAN AFICION TAURINA NO COMO LOS DE MI PUEBLO PURA PINTA EN TIEMPOS DE FERIA Y OJALA SE LE ACLARE LA MENTE AL SEÑOR ALCALDE Y CAMBIE LA COMISION TAURINA PARA TENER GARANTIA EN LAS CORRIDAS

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas