lunes, 17 de agosto de 2009

COREAMIGOS remoza enfermería de Plaza de Toros


Coreamigos remoza enfermería de

Plaza de Toros



Carmen Valbuena

Diario Frontera (17/08/2009)



El presidente del Complejo Recreacional Albarregas Sociedad Anónima (Corealsa), Marcos Velasco, precisó que la nueva directiva de este complejo ha forjado políticas de inclusión social que buscan integrar a la comunidad con la Plaza de Toros.


Para tal fin, están creando la fundación Coreamigos, adscrita a Corealsa, precedida por el gobernador Marcos Díaz Orellana e integrada por diferentes actores sociales.



Una de las primeras políticas a ejecutar por Corealsa es la reparación de la fachada de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, a fin de convertirla en un icono turístico, “queremos que todos los visitantes la conozcan”, dijo el presidente del complejo.


Es por ello que están preparando la Enfermería Dr. Felipe Barreto, con la finalidad de otorgar citas determinados días de la semana con un médico en la mañana y en la tarde, que además de diagnosticar dé el medicamento.


Velasco espera que dentro de unos 15 días estén listos los arreglos para que este pequeño centro asistencial entre en funcionamiento.


“Y si lo autoriza el gobernador Marcos Díaz Orellana y la directora de la Corporación de Salud de Mérida (Corposalud), trataremos de hacer cirugías menores en la comunidad”, destacó Marcos Velasco.



Por otra parte, informó también que están organizando el primer Campeonato de Futbolito, a realizarse en una Plaza de Toros de Latinoamérica, como parte de las actividades que esta directiva aspira a ejecutar orientadas a la inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas