jueves, 6 de agosto de 2009

REPUDIA COREALSA PINTAS EN LA PLAZA DE TOROS

*** La protesta no implica el daño al patrimonio público de la ciudad



REPUDIA COREALSA PINTAS

EN LA PLAZA DE TOROS



(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).-----“Las protestas públicas de calle, sea cual fuesen el motivo de la misma, no pueden ser utilizadas como bandera para las acciones de vandalismo y daño al patrimonio fisonómico urbano de la ciudad, toda vez que quienes practican este tipo de acción para expresar su inconformidad popular, grupal o política, reflejan la falta de seriedad e ignorancia de lo que significa el respeto de los bienes públicos o privados, a la convivencia ciudadana”.


Así lo manifestaron Directivos de la Junta Administradora del Complejo Recreacional “Albarregas” S. A. (COREALSA) al repudiar las pintas que fueron escritas en la fachada, recién recuperada y pintada, de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, por un grupo de personas que protestaban en la mañana y tarde del jueves próximo pasado en las inmediaciones de la Plaza.



“Entendemos el derecho de protesta de este grupo de personas pero lo que no podemos aceptar es que atenten contra el patrimonio público de la ciudad, ocasionen daños a la Plaza de Toros, objeto de un proceso de dignificación y puesta en valor y cabría saber sí a estas personas les gustarían que fueron rayadas los frentes de sus viviendas con pintas de cualquier verbo popular o tinte político, imaginamos que no y la protesta sería enérgica, como hacemos lo hacemos y repudiamos nosotros”, dijeron los de COREALSA.



Las protestas son un derecho ciudadano, no las negamos pero si las repudiamos cuando se viola la convivencia ciudadana, el respeto de la propiedad y patrimonio público y privado, finalizaron diciendo los miembros de la Junta Administradora de COREALSA, estamos rescatando la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” para incorporarla al entorno urbano de la ciudad y no se justifica que unas personas irresponsables y carentes de toda lógica en su protesta, dañen un trabajo y esfuerzo que venimos haciendo para beneficio de la imagen urbana y turística de Mérida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas