miércoles, 12 de agosto de 2009

INESCRUPULOSOS DE OFICIO INTENTAN DAÑAR IMAGEN DE COREALSA


(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).----Personas carentes de toda responsabilidad e inescrupulosas de oficio se han dado a la tarea de hablar y hacer diligencias institucionales en nombre del Complejo Recreacional “Albarregas” S. A. (COREALSA), por lo que la Junta Administradora del mismo, alerta a las instituciones tanto públicas como privadas, comunidad en general, sobre el accionar de estos elementos que pretenden dañar la imagen corporativa e institucional de COREALSA.


Giovanni Cegarra, Vicepresidente de COREALSA, así lo denuncia advirtiendo que ninguna persona está autorizada por la Junta Administradora para contratar servicios en nombre del Complejo, salvo sus propios miembros de la Junta, quienes están debidamente identificados y son plenamente conocidos en el ambiente taurino como de la comunidad merideña en general.


Sabemos, agregó, de personas por demás irresponsables, que intentan hacerle daño institucional a COREALSA, a los miembros de su Junta Administradora, por lo que nos permitimos advertirle a la comunidad en general, que nadie está autorizado para ello, y a la hora de tomar una decisión de representación institucional se hace por el mecanismo correspondiente previa aprobación de la Directiva del Complejo y con la debida acreditación del caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas