viernes, 2 de abril de 2010

COLOFÓN TAURINO DE LA SEMANA MAYOR EN MÉRIDA



Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) Con gran afluencia turística ha transcurrido la Semana Santa merideña correspondiente al año 2010, cuyo colofón vendrá dado en esta oportunidad por un par de espectáculos taurinos en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia Briceño”, ideados para propios y visitantes por la Empresa Taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.”.


Vista parcial de la ciudad de Mérida y la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia"

(Foto: Ramón Pico)


El finiquito de la Semana Mayor en la ciudad de Mérida inicia este día sábado 03 de abril “Sábado de Gloria” con la esperada Novillada de Postín a beneficio de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez” de la capital andina, donde se darán cita los novilleros venezolanos Ángel Alberto, Jonathan Guillén, Leonardo Vega y Manolito Venegas, acompañados por el aspirante a rejoneador Willi Molina, ante utreros de la ganadería “Marqués de la Real Defensa.



Jonathan Guillén (Foto: Jesús "Cucú" Rincones)


Seguidamente, y para concluir con broche de oro el fin de semana taurino, se llevará a cabo el día domingo 04 de abril “Domingo de Resurrección” el Espectáculo Cómico Taurino para toda la familia a cargo de “Fulichán y sus Enanitos Toreros”.


Los boletos para ambos festejos estarán a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros de Mérida. Tendido general de Sol 30 Bs. y tendido general de Sombra 35 Bs. Dos niños con una entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas