miércoles, 21 de abril de 2010

“PASIÓN ANDALUZA” EL 1º DE MAYO EN MÉRIDA

Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) Con motivo de celebrarse el próximo sábado 1º de mayo el “Día Internacional del Trabajador”, la Empresa Taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.” anuncia la realización de un Festival Taurino Nocturno en la Monumental de Mérida, cuya organización ha sido ejecutada por el joven rejoneador merideño Rafael Augusto Rodríguez Garcés “Rafa Rodríguez” en representación de dicha compañía.


En ese sentido, manifestó Rodríguez que se trata de un festival denominado “Pasión Andaluza” que contará con la actuación del rejoneador Vicente Arteaga (ecuatoriano) y los aficionados prácticos José Alfredo Cobo y Augusto Rodríguez Jáuregui, por Ecuador y Venezuela respectivamente; quienes lidiarán tres novillos de casta de la ganadería venezolana “El Trébol”.


El Festival Taurino “Pasión Andaluza” será a beneficio de la Fundación “María Carlota Pérez Ávila”, y ha sido concebido con un concepto que fusiona toros y flamenco, puesto que durante el mismo se contempla la presentación del Grupo “Ole pa’ ti” y el tablao estará a cargo de la Academia “Color de Triana”.


La cita es en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia Briceño” de la ciudad de Mérida, el sábado 1º de mayo a partir de las 7:00 PM. Las entradas a la localidad de Bajos de Sombra estarán a la venta en diversos puntos de la ciudad y en las taquillas del coso el día del evento, con un costo de 100 Bs. por persona.


"Pasión Andaluza" en la Monumental de Mérida desde las 7:00 PM el 1º de mayo "Día del Trabajador"

(Foto: G. Cegarra)


1 comentario:

  1. Estimado Oscar Eduardo, el mayor de los exitos en este evento, recordandolos desde Caracas, Saludos cordiales, Domingo Favaro

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas