lunes, 24 de mayo de 2010

INCONFORMES


Por: Giovanni Cegarra


Hay ciertos aficionados taurinos que se las traen en este mundo y se creen con derecho a decirle a un empresario que torero y que encierro debe contratar, como si ellos fuesen los que ponen la inversión y hasta se atreven a introducir lo político en las decisiones que han de ser tomadas para montar una Feria Taurina y su inconformidad es dañina para la Fiesta Brava.


Estos inconformes taurinos llegan al extremo de conspirar para que las cosas le salgan mal a la empresa, dejan rodar comentarios malsanos e inapropiados para que se caiga la organización taurina en sus ciudades donde existe una Plaza de Toros, en una actitud poco digna de quienes se dicen son amantes de la Fiesta Brava y se catalogan como taurinos de gran solera.


Lo peor de su inconformidad es cuando buscan el apoyo de lo político, de la política sucia, esa misma que hace daño en todo el mundo y que destruye al más pintado por unas cuántas monedas, tal cual Judas.


Los inconformes y sus aliados políticos no tienen vida ni cabida en lo taurino y no podemos permitir que hagan de las suyas con sus intereses desleales hacia el mundo del toro.


Indiscutiblemente que la Fiesta Brava hay que salvarla de estos inconformes taurinos, rescatarla de este flagelo que la rodea haciéndole daño y que en Venezuela andan en contra de lo taurino como el zancudo patas blancas que infecta propagando enfermedad y muerte en algunos casos.


3 comentarios:

  1. yo estoy deacuerdo con Ud.pero hay que ver de quien venga,caso Maracaibo,la empresa hace lo que le de la gana y no deja hacer.

    ResponderEliminar
  2. RAFAEL MOLINA MARQUEZ - GUARAQUE7:52 a. m., mayo 26, 2010

    EXCELENTE ARTICULO ES LA VERDAD ALGUNOS DIZQUE TAURINOS SE CREEN LA ULTIMA PEPSI COLA DEL MUNDO QUIEREN IMPONER SUS MALOS GUSTOS Y LO MENOS QUE HACEN ES APOYAR LA FIESTA LAS EMPRESAS QUE PONEN EL DINERO Y SON LOS PRIMERITOS QUE ESTAN A LA CAZA DE LOS EMPRESARIOS Y ALLEGADOS PARA UN BOLETA DE CORTESIA Y UN PASE DE CALLEJON

    ResponderEliminar
  3. Magnífico tiene razón queremos buenos toros y buenos toreros pero ello no implica que nosotros los taurinos exijamos a las empresas a quien poner

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas