martes, 17 de agosto de 2010

VIERNES TAURINOS EN LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA

 
***A partir del primero de octubre
 
VIERNES TAURINOS
EN LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA


(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).----El Salón “Iván Cova Rey” de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida, será sede de los Viernes Taurinos, actividad que la Junta Administradora del Complejo Recreacional “Albarregas” S.A. (COREALSA) ha programado con la finalidad de congregar a la gran familia taurina merideña para que compartan todo lo que involucra el mundo del toro.
 
 Salón "Iván Cova Rey", sede de los Viernes Taurinos (Foto: Archivo)

Charlas, anécdotas, vivencias y convivencias taurinas, experiencias, vicisitudes, lo didáctico, lo instructivo y lo formativo del mundo taurino, serán abordados en estos Viernes Taurinos, cada quince días a partir del viernes primero de octubre y desde las cinco de la tarde.

Los Viernes Taurinos en la Monumental “Román Eduardo Sandia” con entrada libre, sin distingos de clase y posición, permitirá a los taurinos merideños y a los que nos visiten de otras partes del país, intercambiar ideas y opiniones de lo taurino, en un espacio cónsono para ello, con un solo fin y objetivo, preservar, fortalecer, impulsar, proyectar, defender y difundir la Fiesta Brava en Venezuela.
 
 Charlas, anécdotas, vivencias y convivencia taurina en la Monumental de Mérida, todos los viernes a las 5:00 PM desde el 01 de octubre. (Foto: R. Pico)
 
 

2 comentarios:

  1. que bueno hacía falta alli en la Plaza de Toros y no fuera de ella y contribuyen a la educación de los chamos de la Escuela Taurina, adelante cuenten con nuestra presencia en estos Viernes Taurinos, otra más de los COREALSA que vienen trabajando calladamente en pro de la Plaza y de la Fiesta Brava. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por esta iniciativa, me parece muy acertada y oportuna para así poder defender e impulsar la fiesta brava. Sigan adelante, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas