martes, 3 de agosto de 2010

Agosto Taurino Venezolano


Por: Giovanni Cegarra.

El mes de agosto dentro del Calendario Taurino Venezolano se muestra activo con cuatro festivales cómicos taurinos y seis corridas de toros en Ferias Patronales que se iniciaron el domingo primero de agosto en la localidad de Tacarigua de Mamporal, Municipio Buroz del Estado Miranda, zona costera venezolana, en la que fueron cercenadas cuatro orejas, dos por lado, por los matadores de toros Manuel Medina "El Rubi" y Javier Cardozo.

Continuará la actividad taurina en la localidad turística de La Grita, Municipio Jáuregui del Estado Táchira, occidente venezolano, con sus tradicionales Ferias y Fiestas en honor al Santo Cristo con dos Festivales y dos corridas de toros

Sábado 07.08.2010 - Festival Cómico Taurino “Fulichán y sus Enanos Toreros”

Domingo 08.08.2010 - Encierro de “Rancho Grande/El Prado” para el colombiano Paco Perlaza y los venezolanos César Vanegas, Rejoneador José Luís Rodríguez  y Aspirante a Rejoneador Willy Molina.

Sábado 14.08.2010 - Festival con vaquillas para las Peñas Taurina Municipio Jáuregui.

Domingo 15.08.2010 - Encierro de “San José de Bolívar” para los matadores de toros venezolanos Javier Cardozo y César Vanegas, el Novillero Manolito Vanegas.

De La Grita bajamos geográficamente a Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, zona occidental de Venezuela, con su Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación, con un Festival y una corrida de toros.

Sábado 21.08.2010 - Festival Cómico Taurino “Fulichán y Los Enanos Toreros”, los Novilleros venezolanos Leonardo Vega y Antonio Suárez.

Domingo 22.08.2010 - Encierro de “Juan Campolargo” para el matador de toros venezolano César Vanegas, el español López Díaz y el mexicano Oscar García “El Chihuahua”, el Rejoneador Rafa Rodríguez.

Se cierra el Agosto Taurino en Venezuela en la ciudad costera de La Guaira, Estado Vargas, con su Feria Turística, un Festival y dos corridas de toros.

Viernes 27.08.2010 - Festival Cómico Taurino.

Sábado 28.08.2010 - Encierro de “Los Marañones” para los toreros venezolanos, el Rejoneador José Luís Rodríguez, Leonardo Rivera y Rafael Orellana.

Domingo 29.08.2010 - Encierro de “El Rocío” para los toreros venezolanos el Rejoneador José Luís Rodríguez y Curro Ramírez, el español Iker Cobo.

1 comentario:

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas