miércoles, 4 de agosto de 2010

COREALSA CUMPLE LABOR SOCIAL QUE NADIE HIZO EN 42 AÑOS DE VIDA DE LA PLAZA DE TOROS

***Terreno de la magna de coleo fue desafectado legalmente
 

COREALSA CUMPLE LABOR SOCIAL QUE NADIE HIZO EN 42 AÑOS DE VIDA DE LA PLAZA DE TOROS


****Marco Velazco y Giovanni Cegarra, Presidente y Vicepresidente de la Junta Administradora, exhortan a los Accionistas a colaborar con la obra social taurina que se cumple en Plaza Taurina merideña y no se recuerden de ella en tiempos de Feria del Sol.

 
(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).---“Qué fácil es para los figurones políticos que tanto daño le han hecho al país, el hablar sin basamentos de peso, el criticar las acciones sociales que van en beneficio del colectivo como es el caso de la construcción del Complejo Habitacional “Brisas del Alba” en terreno que fue desafectado legalmente por quienes hoy cumplimos funciones directivas en el Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA)”.

Así se expresan Marco Velazco y Giovanni Cegarra, Presidente y Vicepresidente de COREALSA respectivamente, junto al resto de Directivos de la Junta Administradora, manifestando que “el terreno de la magna de coleo fue desafectado en Asamblea Extraordinaria de Accionistas realizada la mañana del jueves 17 de junio del año en curso en el Salón “Iván Cova Rey” y convocada en aviso institucional publicado en un rotativo local (Diario Pico Bolívar el 08.06.2010) de conformidad con lo establecido en nuestros Estatutos y en dicha Asamblea fuimos autorizados a firmar y establecer convenios y contratos con la Gobernación del Estado en beneficio colectivo; entre ellos el que certifica que el Centro Ecuestre “Cinco Aguilas Blancas” que comprende una manga de coleo internacional, Escuela de Equitación Parque Infantil de Equinoterapia, oficinas administrativas, actualmente en proceso de construcción en las adyacencias del Metropolitano, sea administrada por nosotros”.

“Nos extraña, agregaron, que esos accionistas minoritarios que se amparan en políticos de oficio, digan que no fueron convocados a la Asamblea, y  bien equivocados están pues sí fueron convocados y tenemos prueba de ello y deben ser esos mismos que sólo recuerdan a COREALSA y la Plaza de Toros en tiempos de Feria cuando van a pedir el aval para gozar del descuento del 50 por ciento en el precio de las entradas para las corridas de toros y en el resto del año no se les ve la cara para nada, ni para dar su apoyo y colaboración en las labores sociales que la Junta Administradora viene desarrollando; entre otras, el Programa de la Equinoterapia, Atardeceres Familiares, Mercados Campesinos, una actividad que nadie en 42 años de historia de nuestra Plaza había hecho”.

Quienes conformamos la actual Junta Administradora de COREALSA, somos profesionales, hombres serios, conscientes del papel que tenemos por delante, actuamos con alto sentido de responsabilidad, apegados a los Estatutos y Leyes vigentes, hemos dignificado socialmente la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” incorporándola al entorno fisonómico urbano arquitectónico de la ciudad, en lo social, cultural, tradicional y taurino; adelantamos una labor social digna de la comunidad merideña, algo que en sus 42 años de existencia nadie hizo porque sólo la usaron en tiempos de Feria”, manifestaron categóricamente, Velazco y Cegarra.

Exhortamos a los políticos y figurones de oficio, a esos Accionistas minoritarios de COREALSA y a todos en general, finalizaron diciendo, a que antes de tirar la piedra, sepan agarrarla, se enteren que en la Junta Administradora de la Plaza de Toros lo legal y la honestidad es nuestro norte, no actuamos ilegalmente, trabajamos en beneficio del colectivo merideño, sin aspavientos, porque estamos claros de nuestra responsabilidad social y taurina, algo que muchos en el campo político no tienen ni han tenido pues viven de la circunstancia casual para ganar imagen, e invitamos a todos nuestros Accionistas a que se unan a nosotros, estamos trabajando, rescatando y recuperando una Plaza que estuvo abandonada  por 42 años y hoy por hoy, duela a quien le duela, tiene una imagen institucional digna de la Mérida de hoy y del mañana.

Prueba de la Convocatoria a la Asamblea de Accionistas hecha por la Junta Administradora de COREALSA mediante publicación en el Diario Pico Bolívar (Pág. 13) de fecha 08.06.2010, de conformidad con los Estatutos de la organización.


1 comentario:

  1. ASI SE HABLA SEÑORES Y ES UNA GRAN VERDAD MUCHOS DIZQUE ACCIONISTAS SOLO VAN A QUE LES EXONEREN LAS ENTRADAS Y SON INCAPACES DE COLABORAR CON UDS. QUE TIENEN RAZON SON LOS UNICOS QUE EN 42 AÑOS HAN DADO LA CARA POR LA PLAZA LA HAN PUESTO BONITA LE DIERON SU VALOR Y ESPERAMOS SE QUEDEN POR SIEMPRE ALLI

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas