martes, 3 de agosto de 2010

REACCIONEMOS TAURINOS: FUERA LA DICTADURA DE LA PROHIBICION


Por: Giovanni Cegarra

Prohibido lo taurino en Cataluña, España, toda una dictadura de nefasta y sucia política  de parte de esos que siempre deciden por quienes con su voto los eligieron para que defendieran los intereses del colectivo y ya saben uds. que allá en la madre patria, en la cuna del toreo, los nefastos políticos catalanes le han cortado el derecho al trabajo a miles de españoles que se ganaban con el sudor de su frente y su afición, el sustento familiar, algo que no hacen los políticos en cualquier parte del mundo que se ganan, algunos, un dinero mal habido y no estoy escribiendo mentira alguna.

Reaccionemos taurinos del mundo, fuera la dictadura de la prohibición.

Como aficionado taurino la noticia me revienta y se me viene a la mente, infinidad de acciones a seguir desde acá, desde este país, Venezuela, donde también libramos lucha con esos mal habidos políticos que deciden a priori, sin consultar la realidad que viven los pueblos y de un plumazo  muchas de las veces comprado, han prohibido los toros en esa zona española.

(Foto: Agencia EFE)

Lo siento en carne propia como si lo hubiesen hecho en Venezuela.

Dictadura de la prohibición. Esa dictadura que tanto daño hace a los pueblos del mundo entero. Decisiones políticas que provocan el desempleo, echan a la calle a miles de personas que se ganaban un salario dignamente, han coartado la libertad de los pueblos de disfrutar lo que mejor les agrada para imponerse un estilo indigno de quienes se dicen "defensores de los intereses sociales del pueblo".

Reaccionemos taurinos del mundo, reaccionemos contra la dictadura de la prohibición.

La Fiesta Brava nos necesita unidos para vencer a estos sucios políticos, indignos de nuestra confianza, indignos de vivir en el país que los cobija, son esos parásitos que carcomen lo bueno del arte, la cultura, niegan el progreso socio, económico, turístico, tradicional de los pueblos, esos políticos que como los de Cataluña lo hay en todos lados, hambriadores de los pueblos.

Los taurinos de Venezuela y me perdonan todos, que hable en nombre de ellos, de los buenos taurinos, elevamos mundialmente  nuestra de voz de protesta ante la dictadura de la prohibición.

Los taurinos del mundo rechazamos esta decisión de los políticos de Cataluña imponiendo su dictadura de la prohibición de las corridas de toros y el pueblo que los puso en funciones legislativa debería devolverles la factura con copia,  no se merecen ni el aire, ni el sol que respiran y que comparten en el universo taurino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas