lunes, 13 de junio de 2011

OBRAS DE ORNATO AMBIENTAL CONSTRUYEN EN PLAZA DE TOROS


OBRAS DE ORNATO AMBIENTAL CONSTRUYEN EN PLAZA DE TOROS


 
(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) continúa su labor de mantenimiento, recuperación, embellecimiento de las áreas internas como externas de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de tal manera que su imagen contribuya al ornato fisonómico urbano turístico de la ciudad capital.

Nuevas jardineras construyen en áreas externas de la Plaza de Toros de Mérida.


Actualmente en el área externa de la Monumental de Mérida que colinda con el enlace vial “Germán Briceño Ferrigni” que une la Avda. “Las Américas” con la Avenida Uno, son construídas obras de ornato ambiental como lo son nuevas jardineras en las cuales serán sembradas plantas ornamentales que le darán colorido y vistosidad a los alrededores del coso taurino merideño.

Informaron los de COREALSA que las jardineras que están ubicadas por el frontal de la Plaza de Toros en la Avda. Las Américas serán objeto de recuperación, sembrío de nuevas plantas ornamentales como parte de una serie de obras de embellecimiento que se vienen ejecutando de tal forma que muestren a propios y extraños, una imagen fisonómica arquitectónica adecuada al entorno urbano de la ciudad como del sector en el que se encuentra asentada la Plaza, hoy por hoy, sede del Programa de Equinoterapia “Dr. Marcos Díaz Orellana”, de espectáculos de corte taurino, musical, religioso, cultural, entre los que se destaca,  “Plan B”, II Novillada sin Picadores de la Escuela Taurina “Humberto Alvarez”, Asamblea de Testigos de Jehová, Congreso Cristiano Jóvenes en Acción, celebración del Día del Niño.

Se espera que estas obras de ornato y embellecimiento ambiental de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de Mérida sean respetadas y cuidadas por el colectivo merideño, las protejan de quienes practican el vandalismo en contra de bienes e inmuebles públicos como privados, toda vez que son ejecutadas para beneficio y disfrute de todos por igual, sin distingos de clase y posición.




2 comentarios:

  1. AMIGOS DE COREALSA QUE HA PASADO CON LOS VIERNES TAURINOS....HACEN FALTA....REACTIVENLOS

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE ARTICULO CEGARRA ESE DE LA INJUSTA CRITICA AL FIN SE DIJO LO QUE PASA CON ESE CHALADO QUE TIENEN EN MERIDA LASTIMA QUE NO DIO SU NOMBRE PERO SABEMOS QUIEN ES

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas