sábado, 19 de mayo de 2012

Apoyemos a la Escuela Taurina de Mérida este domingo 20 de mayo



Fabián Ramírez  maestro de la Esc. Taurina de Mérida invita a vendimia  este domingo 20 de mayo  en la plaza de toros Román Eduardo Sandia.

Prensa Asoc. Taurina de Mérida/Yanara Vivas /CNP 32772. Este domingo 20 de mayo, padres y representantes de  los alumnos de la Escuela Taurina Humberto Álvarez, realizaran una vendimia, en las instalaciones de la Plaza Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, con la finalidad de obtener recursos económicos para sufragar los gastos de las próximas novilladas sin picadores, a realizarse en el mes de abril.

Fabián Ramírez, maestro de la escuela señaló que la actividad iniciara a las 10 am y contara con comidas, postres, música, cuadrangular de futbol y hasta dos vaquillas para los aficionados que deseen torear.

El objetivo de la actividad es recolectar fondos para cubrir los gastos de las próximas novillas a realizarse en el mes de junio, mismos que superanlos cuarenta Bolívares Fuertes mil (40 mil Bs.)  No siendo hasta ahora suficiente la colaboración aportada por  los padres y representantes así como por el Gobernador del Estado Marcos Díaz Orellana, entre otros,  para cumplir con el evento.

Agradeció Fabián Ramírez a la Gobernación, COREALSA, padres y representantes de los 18 jóvenes que trabajan por sus sueños en la Escuela Taurina de Mérida, Museo Taurino, Comisión Taurina Municipal, así como a la Asociación Taurina de Mérida, entre otros por el apoyo que han brindado, brindan y seguirán brindando  a  la escuela y en especial a los aspirantes a Toreros.

De igual manera se mostro agradecido el Maestro para con los matadores de toros Leonardo Rivera, Alexander Guillen e Iker Cobos, quienes día a día hacen sus prácticas en la plaza de toros, tomando parte de su tiempo para  enseñar a los estudiantes las técnicas del toreo.

Es importante señalar que el trabajo que realiza Fabián Ramírez, así como de los matadores profesionales que le apoyan en la formación de los jóvenes, lo hacen de manera gratuita, sin cobrar absolutamente nada, mas que la satisfacción de trabajar por el arte con la que han soñado ser protagonistas desde niños.

Fabián Ramírez  maestro de la Esc. Taurina de Mérida invita a vendimia  este domingo 20 de mayo  en la plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas