miércoles, 23 de mayo de 2012

CERRADA PLAZA DE TOROS POR FUMIGACION




Giovanni Cegarra 
Ante la proliferación de roedores, alimañas e insectos dañinos, producto de la acumulación de desechos sólidos por la irregularidad en su recolección en las áreas circunvecinas de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” y aras de la protección de la salud del personal que labora en ella como de familiares y pacientes del Programa de Equinoterapia “Dr. Marcos Díaz Orellana”, la misma es objeto de total fumigación y en sus efectos, permanecerá cerrada al público en lo que queda de semana.
El proceso de fumigación de la Plaza de Toros de Mérida se inició con la premura higiénica requerida en casos de proliferación de moscas, zancudos, roedores, insectos, aves de rapiña, atraídos por la emanación de olores no aptos para la salud pública en las áreas vecinas donde la basura se encuentran acumulada ante la inoperancia municipal en el proceso adecuado de su recolección, lo que pone en grave riesgo la salud del colectivo merideño.
Diariamente, la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” es visitada por buen número de familiares y pacientes que acuden al Programa de Equinoterapia, conviven junto al personal que trabaja en ella por lo que la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) en resguardo y protección de la salud de todos ellos, consideró la fumigación de todas las áreas externas e internas la Plaza y reabrirá nuevamente sus puertas al público el lunes 28 del mes en curso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas