miércoles, 2 de mayo de 2012

CURSO PARA AFICIONADOS PRACTICOS

Aficionados Prácticos formará Escuela Taurina
en la Monumental de Mérida


Giovanni Cegarra

La Escuela Taurina "Humberto Alvarez" cuya sede está en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, extiende sus fronteras de la enseñanza y formación de quienes son espectadores, aficionados a los toros, quieren adentrarse en el mundo de los toros y en sus efectos, ha programado para junio y julio, el Primer Curso para Aficionados Prácticos.

Tras la celebración de la quinta y sexta novilladas sin picadores la "Humberto Alvarez" dará inicio a este Primer Curso para Aficionados Prácticos, los días 17,23,24,30 de junio y el primero, 5, 7, 8 de julio, fines de semana, sábados por la tarde y domingos por la mañana, sin límite de edad y sexo.

El curso será dictado en la Monumental "Román Eduardo Sandia", con clases teóricas, prácticas, tentadero y entrega certificado de participación a aquellos que les atraiga y quieran conocer de cerca el mundo de la tauromaquia, de la mano de un selecto grupo de profesionales del toro que les impartirán conocimientos para formarse como Aficionados Prácticos, impulsando nuestra Fiesta Brava.

Los interesados deberán contactar en la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" al Maestro Fabián Ramírez o a través de su celular 0424-7801726.


1 comentario:

  1. Mireya Altamiranda, Pasaje Cumaná, San Cristóbal7:07 a. m., mayo 03, 2012

    Que bien felicitaciones merideños tienen una Plaza, una Escuela Taurina, un Blog Taurino que les enaltece en la Venezuela de la Fiesta Brava por doquier mundial. Ojalá en el resto del país fuesen como uds. y los blog taurinos que existen le diesen mas apoyo a lo nuestro y no a lo mexicano, español, menospreciando la afición taurina venezolana.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas