martes, 22 de mayo de 2012

FERIA AGROPECUARIA CULTURAL BOLIVARIANA TOVAR 2012

Giovanni Cegarra

Del veintiocho de agosto al dos de septiembre en “La Sultana del Mocotíes” Tovar, Municipio Tovar, el Coliseo El Llano será escenario de la Feria Agropecuaria Cultural Bolivariana Tovar 2012, evento que es auspiciada por la Gobernación del Estado Mérida por segunda vez, contando con el apoyo de Instituciones públicas y privados, en el marco de las actividades programadas por la 169º Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla.

Fuentes autorizadas del Comité que ya trabaja en la organización de esta Feria Agropecuaria Cultural Bolivariana dejan saber que entre las actividades previstas figura la participación de productores y artesanos tovareños y de los Municipios del Valle del Mocotíes, además de las Alcaldías, con productos, sub-productos agrícolas y artesanías, procedente de cada uno de los Municipios en jurisdicción del Estado Mérida.
Asimismo se estima la realización de un Festival de Jinetes y Amazonas, Carreras de Cintas, demostración del Programa médico asistencial de la Equinoterapia “Dr. Marcos Díaz Orellana”, música en vivo interpretada por conjuntos típicos de la zona el Mocotíes que amenizará los cinco días de la Feria Agropecuaria Cultural Bolivariana Tovar 2012 cuya inauguración se prevé sea el miércoles 29 de agosto venidero.

2 comentarios:

  1. LASTIMA QUE EL REINADO SEA PRIVADO YA QUE LO AN HECHO ASI LA JUNTA DE FERIA DE TOVAR 2012 Y EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FERIA EL SR EMILIANO LE CAYO A GOLPES A LOS APARATOS DE SONIDO CUANDO EN PLENA HORA LOCA ESCUCHO HU HA CHAVEZ NO SE VA SALIO EL ADECO MUY MOLESTO Y EL DJ LE DIJO 4 VAINAS PA QUE SEA SERIO ESPERO COREALSA TOME CARTAS EN EL ASUNTO YA QUE ESTA FINANCIANDO A UN GRUPITO DE ESCUALIDOS

    ResponderEliminar
  2. EL GOBERNADOR MARCOS DIAZ SI HACE EVENTOS Y MADRES EVENTOS GRATUITOS POR QUE AQUI EN TOVAR TENEMOS LA MALA SUERTE DE TENER QUE PAGAR PARA VER UN ESPECTACULO?

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas