martes, 29 de mayo de 2012

CONTINUA REVESTIMIENTO COLISEO DE TOVAR

COREALSA ejecuta obras revistimiento
del Coliseo El Llano de Tovar


Giovanni Cegarra

Conforme a las instrucciones giradas del Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz Orellana, la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) regente del Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar, continúa con las obras de revestimiento de dicho coso taurino merideño.

Personal obrero adscrito a COREALSA contando con el apoyo de entes públicos merideños viene cumpliendo las labores de revestimiento y limpieza de las áreas internas del Coliseo El Llano de Tovar y en breve, se ejecutará la obra de total impermeabilización del techado corrigiendo de manera definitiva las filtraciones que acusa a la presente fecha.

El Coliseo El Llano de Tovar en el marco de la 169° Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, en septiembre venidero, será escenario del acto de elección y coronación de la Reina de Tovar 2012,  de la II Feria Agropecuaria Cultural Bolivariana del 28 de agosto al dos de septiembre, de una novillada y tres corridas de toros, del 6 al 9 de septiembre, otras actividades de corte social cultural.
  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas