domingo, 2 de agosto de 2009

PLAZA DE TOROS DE MERIDA TENDRA NUEVA IMAGEN


Hacia su dignificación social, cultural, turística, taurina y urbana



PLAZA DE TOROS DE MERIDA

TENDRÁ NUEVA IMAGEN



***Junta Administradora de COREALSA exhorta a la comunidad merideña a convertirse en vigilantes y cuidadores del coso taurino que es de todos y evitar que elementos vandálicos dañan su fachada e instalaciones internas.


(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).---La dignificación social, cultural, turística, paisajística, taurina y urbana de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, ha sido iniciada por la Junta Administradora del Complejo Recreacional “Albarregas” S.A. (COREALSA) en lo que constituye la nueva imagen e incorporación definitiva del coso taurino merideño al entorno fisonómico urbanístico citadino merideño.


Luego del operativo de limpieza, pintura y recuperación de jardineras de la Plaza de Toros

"Román Eduardo Sandia"


Directivos de COREALSA junto a su personal obrero administrativo, confundidos con el voluntariado de la Secretaría Privada, Dirección de Administración y Protocolo del Ejecutivo Regional, Cuerpo de Bomberos, efectivos de la Guarnición Militar, Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR) limpiaron de desperdicios y maleza las áreas circundantes de la Plaza de Toros, pintaron su fachada, recuperaron jardinerías, plantaron matas ornamentales, en lo que es la primera etapa de su nueva imagen y estreno del nuevo logo.


Identificación de dependencias con el nuevo logo de COREALSA


Asimismo fue desmalezada buena parte de la Avenida “Las Américas”, trabajo que le corresponde a la Alcaldía del Municipio Libertador, no presente en este operativo de limpieza pero que fue ejecutado con el esfuerzo y voluntad puesto de manifiesto por los de COREALSA y personal voluntario para darle la imagen digna que se merece en una ciudad turística como la nuestra.



El Lic. Marco Velazco, Presidente de COREALSA, aseguró que esta etapa de dignificación y nueva imagen de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” continuará con la construcción de lo que se llamará “El Paseo de La Merideñidad” en el cual se le rendirá homenaje a quienes en el campo de la cultura, música, comercio, turismo, taurino, universitario, comunitario, han dado su aporte para el progreso de Mérida e igualmente anunció, la construcción de un área de recreación y sano esparcimiento para niños, jóvenes, colectivo merideño en general, en las zonas aledañas a la Plaza.



Hago un llamado, finalizó diciendo, a la comunidad en general, a convertirse en fieles vigilantes y cuidadores de la Plaza de Toros y de sus futuras áreas paisajísticas recreacionales, evitando que elementos vandálicos le ocasionen daños ya es una obra que es de todos los merideños y la estamos recuperando para el disfrute de todos, donde habrá cabida para todo espectáculo sea corte cultural, folklórico, artístico y taurino, con una nueva imagen que la incorpora al desarrollo urbanístico de la Mérida de hoy y de siempre.



4 comentarios:

  1. Hola, soy Ezequiel Vargas Director del Espectáculo Cómico Taurino Musical EL GRAN TIN TIN y sus Enanitos Toreros residenciado Bogotá Colombia, que alegría saber que hay todavía personas interesadas por la buena imagen de las plazas de toros en el mundo que viva nuestra Fiesta Brava,y en hora buena reciban un abrazo desde Colombia. www.elgrantintin.com

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el buen trabajo realizado en la plaza de toros de nuestra ciudad, esto es una muestra de que si todos trabajamos juntos hacia un mismo rumbo se pueden lograr muchas cosas... Seria bueno que realizaran un trabajo similar en la manga de coleo que esta un poco abandonada!
    Felicidades de nuevo y que continue el buen trabajo de COREALSA por la fiesta de los toros. Atentamente: Oscar Barrios.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas