martes, 27 de octubre de 2009

Festival Taurino en el Mérida Country Club


Oscar Eduardo Fernández Guillén

Comentarista Taurino


Con motivo de celebrarse 71 años de la fundación del Mérida Country Club, la Junta Directiva del mencionado centro social, presidido por el Ing. Ricardo De Jongh, tiene prevista la realización del ya tradicional Festival Taurino en la plaza de tientas “César Faraco”, este sábado 31 de octubre en horas de la tarde.


Plaza de Tientas “César Faraco” del Mérida Country Club.


Al efecto, aseveró el Ing. De Jonhg que cumpliendo con la tradición taurina del Mérida Country Club se llevará a cabo dicho festejo el próximo sábado 31 de octubre, en el cual participarán el matador de toros valenciano Eduardo Valenzuela, el novillero merideño Jonathan Guillén, el aspirante a novillero Antonio Suárez, el aficionado práctico Augusto Rodríguez Jáuregui y el rejoneador Rafa Rodríguez, quienes tentarán un conjunto de vacas de casta pertenecientes al hierro de “El Trébol”.


Festival Taurino durante el 70 Aniversario del Club.


De esta manera, las actividades pautadas para conmemorar el aniversario del club contemplan nuevamente un festejo taurino, con el que ascienden a un total de 24 los realizados en la plaza de tientas “César Faraco”, cuyo nombre es un homenaje al matador de toros merideño César Faraco Alarcón “El Cóndor de Los Andes”.

1 comentario:

  1. Gracias a Corealsa por darle la publicidad necesaria a este festival taurino de postin que durante tantos años se ha realizado en nuestra instituciòn. Gracias A Marco, A Giovanni, A Caracciolo y A Oscar por ser tan consecuentes con la fiesta brava Y de mas esta ratificarles la invitaciòn para que este sabado 31 de octubre nos acompañen una vez mas en este festival taurino con el cual concluira la celebracion del 71 aniversario de nuestro club. Para nosotros sera un honor poder contar con su presencia. De nuevo un millon de gracias.
    Amigo Ricardo de Jongh Maggiolo

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas