domingo, 4 de octubre de 2009

SEGUNDA CLASE PRÁCTICA DE LA ESCUELA TAURINA “HUMBERTO ÁLVAREZ” DE MÉRIDA



Oscar Eduardo Fernández Guillén

Comentarista Taurino



La Escuela Taurina “Humberto Álvarez” de Mérida prepara para el próximo día domingo 25 de octubre su Segunda Clase Práctica con vaquillas de casta. Así lo dio a conocer el banderillero merideño Fabián Ramírez, director de la mencionada escuela, quien informó que será el día 25 de este mes cuando los casi 20 alumnos que están bajo su dirección se enfrenten nuevamente, y por segunda vez, a un lote de vaquillas de casta para demostrar lo aprendido a lo largo de los últimos meses.


Escuela Taurina “Humberto Álvarez” con sede en la Plaza de Toros de Mérida


La segunda clase práctica se llevará a cabo en el coso taurino merideño, la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, a partir de las 4:00 PM; y servirá como preparación y antesala a la siguiente clase práctica, prevista para el mes de diciembre, donde los profesores de la institución seleccionarán a los alumnos más aventajados y con mejor preparación de la escuela.


Las entradas estarán a la venta en la oficina de la Escuela Taurina, pro fondos para su funcionamiento.


Acotó Ramírez que las entradas pueden ser adquiridas por los aficionados que deseen apoyarlos en la propia sede de la Escuela Taurina ubicada en el Patio de Cuadrillas “César Faraco” de la Monumental “Román Eduardo Sandia”, en Mérida, las cuales tienen un costo de Bs. 20 por persona con la intención de recaudar fondos que serán destinados al funcionamiento y mantenimiento de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas