jueves, 8 de abril de 2010

CARTELES DE LA “FERIA DE MAYO” EN SAN FELIPE



Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) La ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy, se dispone a celebrar la LVI edición de la tradicional “Feria de Mayo”, correspondiente al año 2010. La Fiesta Brava no escapará a las festividades propias de la región y, como ya es costumbre, para ello se ha conformado un ciclo taurino compuesto por dos corridas de toros, a efectuarse entre los días 01 y 02 del próximo mes de mayo.


En tal sentido, los carteles de los mencionados festejos taurinos han sido estructurados de la siguiente manera:


Sábado 01 de Mayo. Primera de Feria: toros de “Juan Campolargo” para los espadas venezolanos Ramón Álvarez “El Porteño”, Manuel Medina “El Rubi” y el español Francisco Marco.


Domingo 02 de Mayo. Segunda de Feria: toros de “Rancho Alegre” para los matadores Francisco José Palazón (español), Rafael Orellana (venezolano) y el rejoneador merideño José Luís Rodríguez Agostini.


Los merideños Rafael Orellana y José Luis Rodríguez presentes en la "Feria de Mayo" de San Felipe.

(Fotos: Cortesía C. Garbati y J. L. Rodríguez)


2 comentarios:

  1. María Vásquez - Maracay7:34 a. m., abril 12, 2010

    Apoyo la fiesta ciento por ciento de mi vida pero señores tenemos que ser claros "El Porteño" y "El Rubi" le están quitando el cupo a la nueva generación, a los nuevos toreros, ellos están super pasados de edad y sitio, que de hecho no lo tienen, que ellos bien pero mirense en el peso de la realidad profesional y los empresarios deben tener esto en cuenta, claro en este caso el empresario es "El Rubi", que bueno empresario y torero quita puesto

    ResponderEliminar
  2. es una gran verdad eso que dice ud amiga taurina pero ya los carteles están y vale por San Felipe, por la Fiesta Brava y muy cierto es dos toreros quita oportunidad a los nuevos, no es justo asi sea el torero empresario porque de algo hay que ser claros, o es torero o es empresario, ambas imposible no es de profesionales

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas