martes, 27 de abril de 2010

"CURRO RAMÍREZ" DE SOBRESALIENTE EN ESPAÑA


Por: Giovanni Cegarra


El matador de toros tovareño venezolano Joseph Ramírez Hernández "Curro Ramírez" quien cumple rodaje y labores de campo en España desde dos años aproximadamente, saldrá de sobresaliente en corrida de toros que habrá de realizarse en la localidad costera de Motril, Provincia de Granada.


Vía telefónica hemos conversado con "Curro Ramírez" quien nos confirma su actuación de sobresaliente de los matadores de toros Víctor Janeiro y Miguel Abellán, el domingo dos de mayo, ante toros de "Alcurrucen" de los Hermanos Lozano.


(Foto: Cortesía opinionytoros.com)


3 comentarios:

  1. A saber si es verdad..! lo que os cuenta este matador por telefono a ustedes los periodistas.deberian d cerciorarse con pruebas que confirmen y quede contrastado lo que os cuentan por via telefonica.1saludo

    ResponderEliminar
  2. Eloy Marcano - San Cristóbal - Táchira7:33 a. m., mayo 03, 2010

    Considero al Lic. Cegarra un Periodista de alto calibre y de respeto, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas y no creo que quien se preste para publicar mentiras y alabar hipocritamente a quien no lo merece como si lo hacen algunos comentaristas taurinos venezolanos, esos que reciben sobre, los que se venden por un trago, lo que pasa es que a Curro le hacen la vida imposible muchos de sus colegas y les fastidia se faje duro en España sin tener que lamerle la mano a otros.

    ResponderEliminar
  3. todo lo contrario!no le ha sido necesario lamerle la mano a nadie por que se lo han "puesto en bandeja"todas las personas que le han hechado un cable en españa y, no lo ha sabido aprovechar.ahora estando solo es cuando lo tiene mas complicado por que no tiene a nadie del que se pueda aprovechar para que le ayude ,a parte que no se ha merecido que le hayan ayudado por que no ha demostrado ser un torero con calidad!que ya va siendo hora y con la edad que tiene de que lo demuestre!!!No pongo en duda la profesionalidad del periodista Cegarra ni el de ningun otro periodista por que creo que hacen una excelente labor y porsupuesto son dignos de respeto.solo queria transmitirle un consejo:que no se fien de las primeras apariencias...

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas