domingo, 23 de mayo de 2010

CONFECCIONADOS LOS CARTELES DE LA FERIA DE TOVAR EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE REGLA 2010


***Con el debut en Venezuela del diestro español Iker Cobo y la presentación del Grupo de Forcados Amadores Académicos de Elvas.


CONFECCIONADOS LOS CARTELES DE LA FERIA DE TOVAR EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE REGLA 2010



Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) Durante la noche del pasado sábado 22 de mayo, y en acto celebrado en la Delegación del Colegio de Abogados de la Ciudad de Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida, la Empresa Taurina “Ganadería de Lidia Campo Pequeño C.A.” anunció de manera oficial la estructuración definitiva de los carteles de cada uno de los cuatro festejos que integrarán el abono taurino de la tradicional Feria en Honor a Nuestra Señora la Virgen de Regla 2010, la cual se llevará a cabo en dicha localidad andina del 9 al 12 de septiembre del presente año.


Palabras del empresario Gabriel Manfredi López durante la presentación de los carteles taurinos de la Feria de Tovar 2010. (Foto: G. Cegarra)


Con la presencia de la máxima autoridad municipal, el Alcalde Lizandro Morales, de la Comisión Taurina del Municipio Tovar en pleno, de los medios de comunicación social, aficionados taurinos y público en general; el joven empresario Gabriel Manfredi López presentó las combinaciones de la novillada con picadores y las tres corridas de toros que se escenificarán en el Coliseo “El Llano” de Tovar; dándolas a conocer a la opinión pública de la siguiente manera:


Jueves 09 de septiembre. Novillada con Picadores: 5 novillos de la ganadería venezolana “Los Aránguez” para los Novilleros Fernando Labastidas (mexicano) y los venezolanos Jonathan Guillén, Manolito Vanegas, Tomás Martínez; junto al aspirante a rejoneador Willy Molina Agostini.


Viernes 10 de septiembre. Primera de Feria: 8 toros de la ganadería venezolana “Tarapío” para los Matadores Manuel Escribano (español), Eduardo Valenzuela (venezolano), Iker Cobo (español) y Curro Ramírez (venezolano).


Sábado 11 de septiembre. Segunda de Feria: 6 ejemplares de “Rancho Grande” y “El Prado” para el diestro español Antonio Barrera y los venezolanos César Vanegas y Rafael Orellana.


Domingo 12 de septiembre. Tercera de Feria. Corrida Mixta: 6 toros de la ganadería venezolana “Santa Fe”. 4 astados para Mari Paz Vega (española) y Otto Rodríguez (venezolano). 2 cornúpetas para los rejoneadores Jorge Hernández Gárate (mexicano) y José Luís Rodríguez Agostini (venezolano), con la presentación del Grupo de Forcados Amadores Académicos de Elvas (Portugal).


Concluyó el empresario merideño aseverando que ya se ha dado apertura al abono correspondiente y que las oficinas de la compañía organizadora del ciclo taurino, “Ganadería de Lidia Campo Pequeño C.A.”, estarán abiertas al público desde este lunes 24 de mayo, para que todos los aficionados taurinos locales y nacionales acudan a adquirir sus abonos para todos y cada uno de los festejos que además de la feria estarán enmarcados en el “VI Gran Reencuentro de los Tovareños”.


10 comentarios:

  1. todo bien los carteles..
    pero...

    otra vez otto rodriguez..... no j

    ResponderEliminar
  2. no solo otto y curro y rafa de nuevo....señores xq tardaron tanto en anunciarlos mas respeto por la gente q les dio la oportunidad de hacer historia en venezuela por favor

    ResponderEliminar
  3. Carlos Sepúlveda - Los Teques10:47 a. m., mayo 24, 2010

    Buenos carteles para una Plaza como la de Tovar iremos a Tovar en su Feria y VI Reencuentro, corridas de toros, solo un detallito OTTO RODRIGUEZ no cuadra ahí, bien pudieron haber colocado otro torero venezolano

    ResponderEliminar
  4. Antonio Suárez - San Cristóbal2:13 p. m., mayo 24, 2010

    Disculpen pero analicemos Curro Ramirez apenas si ha toreado en Tovar, Rafael Orellana en todas las Ferias de Tovar como una obligación y Otto Rodríguez de verdad que le quita un cupo a otros toreros, o acaso va comenzar como Bernardo Valencia que todo el tiempo se despide y no termina de irse y Otto ahora que reaparece no es justo gastar ese cupo en él, iremos a Tovar pero aun pueden modificar carteles y darle el de Otto a otro torero venezolano

    ResponderEliminar
  5. Francisco Hernández Cruz - Caracas2:23 p. m., mayo 24, 2010

    Que inconformidad en el toro de verdad que el amigo Cegarra sigue poniendo el dedo en la llaga lástima que no le hayan publicado su artículo de opinionyytoros de esta semana en este Blog que nos da la oportunidad de decir las cosas que pensamos sin ofender a nadie y los felicito por esto e iremos a Tovar pero con razón valedera Otto Rodríguez no encaja en las carteles tovareños

    ResponderEliminar
  6. ya basta ottico rodriguez, yo pensé que habías entendido que para torero no sirves, nadie te quiere, como ganadero ibas bien.

    ResponderEliminar
  7. grandes carteles, muy buenas combinaciones, para todos los gustos, el punto negro "otto rodriguez" creo que siempre usa la empresa familiar para tratar de impulsar su inexistente carrera

    ResponderEliminar
  8. porque engañan a tovar tan feo porque no le dieron una tarde a otto rodriguez en las pasadas ferias del sol y para tovar si nos engañaron y como quosieron que incomformidad los aficionados taurinos de tovar si saben de toros

    ResponderEliminar
  9. falta de respeto total a la aficion tovareña¡¡¡¡¡ si el año pasado trajeron a javier conde este año con mas razon debido al reencuentro tenia q repetir conde o bien una figura mayor q el¡¡ ojo no estoy pidiendo al fandi al cordobes al juli xq para tovar es imposible¡ no voy a decir quienes sobran alli xq por ser matadores merecen respeto matador no es cualquiera¡ pero no estoy de acuerdo con los carteles, y creo que se vera reflejado en el abono¡

    ResponderEliminar
  10. buenas combinaciones los carteles de tovar, felicitaciones al esfuerzo y organización de josé luis rodriguez y el amigo manfredi con la publicación de los carteles buen tiempo. lo que no encaja es la comparecencia de otto rodriguez, con todo respeto, pero creo que para ser torero entre muchas cosas que debe tener un matador se necesita "Carisma" y lamentablemente Otto carece mucho de eso, incluyendo otras cosillas, mejor sigue como ganadero.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas