jueves, 3 de febrero de 2011

COREALSA BRINDA APOYO INCONDICIONAL A LA FIESTA BRAVA EN VENEZUELA

 
***Considerada Prestadora de Servicios Turísticos

 
COREALSA BRINDA APOYO INCONDICIONAL A LA FIESTA BRAVA
EN VENEZUELA


*****Se une al espaldarazo institucional emanado de la Procuraduría General de La República y de la del Estado Mérida, que ratifica que en Venezuela no existe norma legal que prohibida las corridas de toros.


(Prensa COREALSA, G. C. CP. 2229).------ La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S. A. (COREALSA) como regente de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” expresa ratifica su apoyo incondicional e institucional  a quienes de una u otra forma, defienden, impulsan, fortalecen y realzan la Fiesta Taurina Venezolana, y que hoy por hoy, tiene mayor respaldo desde la Procuraduría General de La República, en la persona de su titular la Dra. Margarita Mendoza Sánchez, quien ha ratificado que "NO EXISTE NORMA LEGAL ALGUNA EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA QUE PROHIBA LA CELEBRACION DE LAS CORRIDAS DE TOROS, ANIMALES ESTOS QUE NO PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO DOMESTICOS".
 
Plumilla "Venezuela Taurina" (Julián Varona Castillo)

Clara y objetiva ha sido la Procuradora General de La República la Abogado Quintero Marquina en este respaldo solidario a la Fiesta Brava, como del Procurador General del Estado Mérida, Abogado Juan Luis Suárez, al ratificar lo que los taurinos siempre han sostenido que el espectáculo taurino es legal y no está prohibido en Venezuela, a lo que se suma que las Ferias en las que se celebran corridas de toros, como la de San Cristóbal (Estado Táchira), Mérida (Estado Mérida), Valencia (Estado Carabobo), Maracay (Estado Aragua) y Maracaibo (Estado Zulia), por Resolución del Ministerio del Poder Popular para El Turismo fueron decretadas como "Prestadores de Servicios Turísticos".

COREALSA siente su mayor satisfacción por este espaldarazo a la Fiesta Brava en Venezuela, tomando en consideración que la Feria del Sol con su Carnaval Taurino de América, cada año es un cita obligada no solo para los taurinos del país como del exterior, sino para la corriente turística que en la época del Carnaval escogen a Mérida y el interior del Estado, como su mercado y destino turístico, amén que el espectáculo taurino fortalece la economía regional familiar de la ciudad y del Estado en general, genera empleos directos e indirectos, consolida la industria del turismo en la Región Andina Merideña.

Los miembros de la Junta Administradora de COREALSA, taurinos por excelencia, adelantan una gestión mancomunada con apoyo del sector público como del sector privado, en su meta de lograr la dignificación social de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, darle cabida en ella no solo a las actividades no solo taurinas y las médico asistenciales con el Programa de Equinoterapia, las culturales, las musicales, las folklóricas, en fin todo lo que contribuya al sano esparcimiento y recreacional de la comunidad merideña en general y en sus efectos, convertirla en un nuevo icono turístico del Estado Mérida y Venezuela entera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas