domingo, 6 de febrero de 2011

COREALSA Y CORMETUR TRABAJAN EN LA REUBICACION DEL “PARQUE DE LOS CONQUISTADORES”

***En alianza institucional
 
 

COREALSA Y CORMETUR TRABAJAN  EN LA REUBICACION DEL
“PARQUE DE LOS CONQUISTADORES”


 
(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).---- La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) rescató las estatuas emblemáticas del Parque de Los Conquistadores siguiendo las instrucciones emanadas del Gobernador del Estado, Marcos Díaz Orellana, quien ha puesto de manifiesto su preocupación porque sean reubicadas en el sitio que permita que todos, propios y extraños, puedan disfrutar de la tradición y emblema paisajístico-turístico  que sobre ellas se mantiene latente en una ciudad turística, estudiantil y universitaria, como lo es Mérida.

En este orden de ideas, las estatuas, en estos momentos, reposan en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, toda vez que serán reubicadas en área debidamente reacondicionada de su estacionamiento, gracias a la alianza institucional entre COREALSA y la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR) sobre la base de una primera etapa de una propuesta en la que están involucrados entes oficiales y privados.
Directivos de COREALSA y CORMETUR mantienen reuniones de trabajo para la reubicación del Parque de Los Conquistadores en el estacionamiento de la Plaza de Toros.


El Parque de Los Conquistadores tendrá en breve un nuevo espacio abierto de cara a la Sierra Nevada y, en sus efectos, Directivos de COREALSA así como de CORMETUR han sostenido permanentes reuniones técnicas de trabajo, por lo que en la presente semana habrán de iniciarse las labores correspondientes de ejecución de la primera etapa del proyecto, como es la de su reubicación en el área verde del estacionamiento externo de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.

Los de COREALSA y los de CORMETUR vienen trabajando en la propuesta de reubicación del Parque de Los Conquistadores, propuesta que implica una serie de obras y servicios que le darán una nueva imagen emblemática turística, incorporada a la fisonomía urbana arquitectónica de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, en el marco de la ruta social, con un programa de actividades de orden taurino, social, recreativo, deportivo, musical, médico asistencial y educativo, que la convertirá en un nuevo icono turístico del Estado Mérida y de Venezuela.
Reunión COREALSA-CORMETUR en alianza institucional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas