miércoles, 9 de febrero de 2011

PLAZA DE TOROS SERA ICONO TURISTICO DE MERIDA Y VENEZUELA ENTERA

***Gobernador visitó e inspeccionó sus áreas

 
PLAZA DE TOROS SERA ÍCONO TURÍSTICO DE MÉRIDA Y VENEZUELA ENTERA
 

*****COREALSA  de la mano con la CORMETUR apoyan las actividades de la XLII Feria del Sol, entre ellas, el acto de elección y coronación Novia del Sol 2011, la Cabalgata Ferial.

 
 
(Prensa COREALSA, G. C. CP. 2229).------ La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas de la mano con la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR) siguiendo las instrucciones emanadas del Gobernador del Estado, Marco Díaz Orellana, apoyan e impulsan las actividades que contribuyen al fortalecimiento de la industria del turismo en el Estado como a aquellas actividades que la impulsan como lo son las actividades que se desarrollan en el marco de la XLII Feria del Sol, entre ellas, el acto de elección y coronación de la Novia del Sol 2011 en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” y el Carnaval Taurino de América.
 
El Gobernador del Estado visitó la Plaza de Toros inspeccionando
los trabajos que se adelantan en ella
 
 
El Primer Mandatario Regional, Marcos Díaz Orellana, en sus efectos, dispensó una visita a las instalaciones de la Plaza de  Toros de Mérida, en la que comprobó como marchan los trabajos de reacondicionamiento del coso taurino merideño gracias a la gestión gerencial de la Junta Directiva de COREALSA que le dio una nueva imagen a la Plaza encaminándola en la ruta social como el nuevo icono turístico del Estado Mérida y Venezuela entera.
 
La restauración y recuperación de las áreas internas de la Monumental de Mérida están a la vista de todos, presta para cualquier actividad de orden taurino, social cultural, recreativa y de sano esparcimiento y que en el caso, de la Cabalgata Ferial, el acto de la elección y coronación de la Novia del Sol 2011, la Junta Administradora de COREALSA ofrece su decidido respaldo y apoyo a esta ferial tradicional de la comunidad merideña y de de quienes nos visiten en la época ferial.
 
Reacondicionamiento de las áreas internas del coso taurino merideño.
 
 
En franca conversación con los miembros de COREALSA el Gobernador Díaz Orellana expresó su satisfacción por la labor que se viene ejecutando en la Plaza de Toros, entre ellas, el Programa de Equinoterapia impulsada por él la recuperación y restauración del Museo Taurino de Mérida que ofrecerá a lo largo del año visitas guiadas a escolares como afluencia turística, del programa de actividades sociales, culturales, musicales, la reubicación e incorporación del Parque de Los Conquistadores en su estacionamiento, y que le dan la real dignificación social, nueva imagen fisonómica arquitectónica incorporándola al entorno urbano merideño.
 
Todo un éxito Programa de Equinoterapia.
 
 
Plenamente convencido quedó el Gobernador del Estado Mérida en su recorrido por las áreas de la Plaza de Toros, que con el trabajo gerencial y personal que adelantan los de COREALSA conjuntamente con CORMETUR, el irrestricto apoyo gubernamental y con las puertas abiertas para las iniciativas que vengan del sector privado, la  “Román Eduardo Sandia” más temprano que tarde, será un nuevo icono turístico de  Mérida para toda Venezuela y el exterior.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas