jueves, 14 de julio de 2011

INICIADAS OBRAS DE RECUPERACION DEL COLISEO "EL LLANO" DE TOVAR

 
***Se estima concluirlas a mediados de agosto
 

 
INICIADAS OBRAS DE RECUPERACION DEL COLISEO "EL LLANO" DE TOVAR



 
******Son ejecutadas por la Gobernación del Estado Mérida, COREALSA, Aguas de Mérida, FUNDECEM, INMIVI, entre otros entes públicos.



(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------  Con buen ritmo fueron iniciados los trabajos de revestimiento y recuperación de áreas en franco deterioro del Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida, obras que son ejecutadas por la Gobernación del Estado Mérida siguiendo instrucciones precisas del Primer Mandatario Regional, Marcos Díaz Orellana, a través de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) contando con el apoyo de organismos e instituciones públicas como INMIVI, Aguas de Mérida, FUNDECEM, Bomberos de Mérida, entre otros.
 
Trabajos de recuperación del ruedo del Coliseo de Tovar (Foto G.C.)


 
Personal adscrito a COREALSA procede a la recuperación total del ruedo del Coliseo El Llano de Tovar, retirando la actual arena del mismo por demás mezclada con piedra para sustituirla por arena fina adecuada no solo para los espectáculos taurinos sino para otros de corte cultural, musical, etc., así como también limpian la maleza en las áreas externas y corrales del coso taurino tovareño mientras que personal especializado de Aguas de Mérida, inició a los trabajos de dragado dulce y de presión de las alcantarillas que recogen las aguas servidas y de lluvia, minucioso trabajo que se extiende hacia los servicios sanitarios de todo el Coliseo.
 
Personal de COREALSA limpia la maleza en áreas extenas y corrales del Coliseo El Llano de Tovar (Foto G.C.)


Las obras de revestimiento y recuperación del Coliseo El Llano de Tovar, adelantadas por la Gobernación del Estado Mérida, COREALSA y los entes públicos ya citados, comprenden entre otras, la recuperación de todo el sistema eléctrico, impermeabilización en el techo, pintura.
 
Cuadrilla de Aguas de Mérida ejecuta el dragado de las alcantarillas (Foto G.C.)


 
Se estima que estas obras estén debidamente concluídas para mediados de agosto de manera que el Coliseo El Llano de Tovar esté listo para ser escenario de las actividades previstas en el marco de la 168º Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestro Señora Virgen de Regla, como lo son, entre otras, la elección y coronación de la Reina de la Feria, la novillada y tres corridas de toros, esperándose que el público que asista a cualquier actividad que se desarrolle en el mismo se convierta en permanente vigilante en el cuidado y mantenimiento del mismo.
 
 
 

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES ENHORABUENA SOLO UDS LOS DE COREALSA VERDADEROS TAURINOS QUE SIENTEN LA FIESTA MUY DENTRO DE SI PUEDEN DARLE UNA NUEVA IMAGEN A NUESTRO COLISEO TOVAREÑO COMO LO HAN HECHO CON LA PLAZA DE TOROS DE MERIDA PORQUE NI EL SEÑOR ALCALDE SE OCUPA DE ESA OBRA ICONO DEL MUNICIPIO TOVAR

    ResponderEliminar
  2. vivan los de COREALSA bienvenidos a Tovar adelante que bueno por nuestro Coliseo

    ResponderEliminar
  3. Los Mosqueteros del Toro darán vida al Coliseo El Llano de Tovar como lo han hecho con la Monumental "Román Eduardo Sandia" son verdaderos Mosqueros Taurinos: Marcos "Athos", Giovanni "Dartagnan", Oscar "Aramis" y Caracciolo "Porthos" va un ole infinito por ellos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas