miércoles, 6 de julio de 2011

"LA REINA" CAMPEON DEL BICENTENARIO DE FUTBOLITO

***Organizado por COREALSA por los 200 años de la Independencia
 

"LA REINA" CAMPEON DEL BICENTENARIO DE FUTBOLITO



 
(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ Todo un éxito constituyó el Campeonato Bicentenario de futbolito programado por la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S. A. (COREALSA) siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado Mérida en el macro de la celebración de los 200 años de la declaración de la Independencia, la cual se desarrolló en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.
 
Distribuidora La Reina, se tituló Campeón del Campeonato Bicentenario organizado por COREALSA.


Este Campeonato Bicentenario contó con la participación de ocho equipos asentados en la ciudad, Taurinos, Asociación de Tarjeteros, Santa Bárbara, Brisas del Alba, Escuela Taurina “Humberto Alvarez”, Cuatricentenario y Distribuidora La Reina, los cuales cumplieron rigorosamente con el calendario de juegos comprendido del 18 de junio al cinco de julio.
 
Cuatricentenario, el Subcampeón


Los partidos se escenificaron en la arena taurina de la Monumental de Mérida, cada tarde del lapso previsto en el calendario oficial y el equipo representativo de la Distribuidora La Reina se tituló Campeón y Cuatricentenario como Subcampeón, refirmándose con esta actividad que el deporte también tiene cabida en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" fuera de lo taurino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas