lunes, 4 de julio de 2011

COREALSA EN SOLIDARIDAD SOCIAL CON EL PUEBLO MERIDEÑO



***Realizó Mega Operativo Bicentenario
 

COREALSA EN SOLIDARIDAD SOCIAL CON EL PUEBLO MERIDEÑO


 
(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------  La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) en el marco de las actividades programadas por los doscientos años de la Firma del Acta de La Independencia siguiendo instrucciones del Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz Orellana, organizó con todo éxito en el estacionamiento de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” un Mega Operativo Bicentenario contando el apoyo de una serie de organismos e instituciones oficiales, que le permitieron a la comunidad merideña adquirir productos de la dieta básica así como tramitar y documentos personales como personas naturales y jurídicas.
 
Mega Operativo Bicentenario en la Plaza de Toros de Mérida


Con este Mega Operativo COREALSA continúa su gestión de incorporación al entorno urbano fisonómico arquitectónico merideño de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” con actividades no solo en el orden taurino sino de solidaridad social, salud, deporte, turismo, cultura, que redundan en beneficio de grandes y chicos, de la comunidad merideña en general.
 


El colectivo merideño en este Mega Operativo Bicentenario organizado por la Junta Administradora de COREALSA adquirió artículos de primera necesidad,  obtener y renovar el Registro de Información Fiscal (RIF), hacerse examen de glicemia, obtener asesoría jurídica, obtener o renovar su cédula de identidad, asesorarse con la Misión Vivienda, recibir información turística, biblioteca infantil, entre otros beneficios, gracias a la activa participación de instituciones y organismos como CORMETUR, MERCAL, PDVAL, Cuerpo de Bomberos, Fundación del Niño, Economía Popular, INAPYMI, VENETUR, SAIME, Consejo Bolivariano de la Salud, SENIAT, Desarrollo Social, FOMVHIM, Policía del Estado, entre otras, cuyos representantes y funcionarios, ofrecieron la mayor atención a quienes acudieron a este operativo.
 




 Aspectos generales del Mega Operativo Bicentenario organizado por COREALSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas