martes, 26 de julio de 2011

III COPA COREAMIGOS DISPUTARAN 15 EQUIPOS EN PLAZA DE TOROS



***Organizada por COREALSA e INJUVEM
 

III COPA COREAMIGOS DISPUTARAN 15 EQUIPOS EN PLAZA DE TOROS


 
 
(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ Quince equipos deportivos representativos de instituciones públicas, privadas, sectores populares merideños, participarán por mes y medio aproximadamente a partir de la presente fecha, en la III Copa  Amigos De COREALSA (COREAMIGOS), actividad deportiva que tiene como escenario la arena taurina de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.

Esta competencia deportiva es organizada por la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S. A. (COREALSA)  contando con el apoyo del Instituto de La Juventud del Estado Mérida (INJUVEM) como parte de la programación que a lo largo del año viene desarrollando para darle a la Plaza de Toros su dignificación social incorporándola de lleno al entorno fisonómico arquitectónico urbano de la ciudad con actividades no solo de corte taurino sino también cultural, médico asistencial con el Programa de la Equinoterapia “Marcos Días Orellana”, deportivo, musical, en la que participe todo el colectivo merideño.

Las competencias de esta III Copa COREAMIGOS arrancan este miércoles 27 tras el acto inaugural previsto para las tres de la tarde en la Plaza de Toros de Mérida y se desarrollarán en categoría libre, en ocho disciplinas deportivas: futbolito, voleibol, kikingball, pelotita de goma, softbol, baloncesto de tres, dominó y ajedrez, todas en la arena del coso taurino merideño, salvo el softbol que se jugará en el Stadium de la Avda. Las Américas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas